¿Cómo besar con lengua? 8 pasos

Es un tabú para la mayoría de las personas el cómo besar con lengua, debido a que se relaciona íntimamente con actividad erótica. Esto producto de que desata la pasión y la excitación en las parejas, pero claro, siempre que sea bien realizado. De lo contrario, puede resultar en una experiencia bastante desagradable para ambas personas. Incluso puede ser un factor muy influyente en la decisión sobre volver o no a salir con esa persona.

Para lograr que sea una experiencia placentera y garantizar satisfacción para ambos, te dejamos 8 sencillos pasos. Siguiéndolos, te aseguramos que esa persona no te olvidará fácilmente.

como-besar-con-lengua-1

Como besar con lengua en 8 pasos

Un aliento fresco es importante para este momento

Puede que parezca algo sumamente obvio, pero es increíble la cantidad de personas que pasan este detalle por alto. Es mandatorio que evites cualquier tipo de alimento de olor fuerte, como ajo o cebolla, para no incomodar a la otra persona. Si no sabes cómo besar con lengua adecuadamente, pues tener un aliento fresco y con buen aroma es primordial para besar bien.

Lógralo cepillándote regularmente y utilizando enjuagues bucales o hasta llevar un par de gomas de mascar sabor a menta antes del momento. Nadie quiere ir por ahí con un sabor desagradable en la boca así que piensa en la otra persona.

como-besar-con-lengua-2

Mantén tus labios firmes e hidratados

Esto es casi tan importante como un buen aliento, ya que será lo primero que la otra persona sentirá. Para esto puedes utilizar la conocida manteca de cacao, la cual es un hidratante natural y les da a tus labios suavidad. Para las chicas es algo más fácil pues con un buen labial o pintura de labios ya habrán cumplido el objetivo. Si no sabes cómo besar, al menos darás una buena impresión con unos labios bien cuidados.

Mantén la paciencia en todo momento, ¡ni se te ocurra precipitarte!

No puedes pretender que al primer momento ni con el primer beso vas a meter tu lengua en la boca de la otra persona. Como dice el famoso dicho “Todo a su tiempo”, por lo que deberías iniciar con besos normales y subir el tono de a poco. Esto puedes lograrlo rozando levemente la punta de tu lengua por sus labios, luego de manera sutil ir poco a poco hacia su boca.

como-besar-con-lengua-3

Comienza a hacer uso de trucos para aumentar la fogosidad

Una vez que ya hayas llegado al punto anterior, ya sabrás que el momento de pasión está iniciando. Puedes comenzar a juguetear dentro de su boca usando tu lengua sutilmente, acariciando su lengua con la tuya. Es importante que pruebes movimientos tanto suaves como ligeramente bruscos para averiguar sus gustos. Explora toda su boca, vuelve hacia los labios y lámelos suavemente y puedes hasta morder un poco su labio inferior. Haciendo esto sin dudas le robarás el aliento y probablemente querrá avanzar hacia otro nivel.

Para saber cómo besar con lengua de manera adecuada, no debes excederte

Si bien a todas las personas les gustan los besos apasionados, no debes agobiar a tu pareja con besos demasiado largos. El intentar llegar con tu lengua hasta la garganta de a otra persona o incluso durar mucho tiempo dentro de su boca puede llegar a ser incómodo. Esto ocasionalmente genera un exceso de salivación, con lo que el momento puede verse arruinado por toda esa saliva extra.

como-besar-con-lengua-4

No sólo de besos se vive, intenta con otros movimientos

Para saber cómo besar con lengua de manera efectiva, es importante que complementes los besos con caricias y palabras. Miradas delatantes, caricias en el oído e incluso una pequeña lamida en el cuello pueden ayudar a desencadenar toda la pasión del momento. Una vez que logres hacer fluir el momento podrás disfrutar de todo lo que viene después en su máxima expresión. Recuerda siempre que no debes descuidar los movimientos o gestos de la otra persona, ya que por ahí sabrás si está a gusto o no.

También te puede interesar: Cómo iniciarse al sexo tántrico

Mantén una salud bucal adecuada

No puedes pretender disfrutar de los besos de tu pareja si no te has cepillado ese día o si tienes laceraciones o úlceras. Procura encargarte de estos problemas antes del momento para que le muestres cómo besar bien. La salud bucal es importantísima, por lo que si tienes sangrado de encías o demás procura sanarlas antes de besar. Esto puede ser fuente de infecciones o de otros problemas. ¿Y cómo besar bien si nuestra boca no está en condiciones?

como-besar-con-lengua-5

¡Siempre el respeto por delante!

Si bien los besos con lengua generalmente son el preludio a otro escenario, algunas personas son muy reservadas con el contacto corporal. Evita tocar cualquier parte de su cuerpo hasta que estés completamente seguro de que eso es lo que quiere. Esto lo sabrás por sus movimientos, su respiración e incluso hasta puede que te lo diga en el calor del momento.

como-besar-con-lengua-6

Muchas veces podemos caer en el error de lanzarnos de buenas a primeras a besar y somos rechazados. Una relación muchas veces comienza con una sesión de besos apasionados o también puede ser el fin de una amistad. Es importante que además mantengas el control si eres hombre por la reacción orgánica que suele ocurrirnos en estos momentos. Puesto que no a muchas chicas les agrada que ocurra esto en el momento del primer beso. Si no sabías cómo besar con lengua antes de leer este post, pon en práctica estos pasos. Te garantizamos un éxito rotundo si los empleas con la persona correcta.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *