Como iniciarse al sexo tántrico

El sexo es divertido, ¿pero quiere llevarlo a un plano superior de éxtasis sexual y conexión emocional? La sexualidad tántrica puede ayudar a lograr todo eso, y en realidad no es tan confuso como la mayoría de la gente piensa. ¿Alguna vez se preguntó qué es el  sexo tántrico?

Cuando hace el amor con su pareja, la unión puede durar tal vez una buena media hora o más. Pero el sexo tántrico puede ayudar a prolongar la conexión y aumentar la intimidad sexual de un centenar de veces si se hace de la manera correcta.

sexo tantrico

Iniciación al sexo tántrico

En primer lugar, tiene que entregarse unas pocas horas de tiempo libre sin llamadas telefónicas o distracciones. Para crear una conexión sexual explosiva, tiene que estar centrado en sí y nada más. Puede tener sexo tántrico durante una hora o prolongarlo durante más de un día. Esto realmente dependerá de usted y su pareja.

Siga estos pasos, y tome un descanso cada vez que lo desee.

Ajuste del espacio

Ponga las cosas de manera que se puedan activar todos los sentidos. También, utilice fragancias para estimular los mismos. Encienda velas y use una lista de reproducción de música étnica muy suave. Vístase con ropa holgada que puedan salir fácilmente, como un pareo o una bata. El rojo es el color de la fertilidad, así que anímese a utilizarlo. Elija afrodisíacos como las fresas, ostras, o chocolates para alimentarse uno al otro mientras están teniendo sexo tántrico.

sexo-tantrico3

Sensualidad tántrica y el despertar

Siéntense con las piernas cruzadas. Relájense y siéntanse cómodos en el entorno. Coloque su mirada en los ojos de su pareja y concéntrese. Luego empiece a prepararla moviendo ligeramente la mano o los dedos sobre el cuerpo de su pareja hasta sentir un hormigueo y despertar los nervios.

Prepárese para el sexo tántrico – Los nueve chakras

Una vez que se hayan acariciado entre sí, por al menos unos minutos, sus terminaciones nerviosas tendrán una mayor sensibilidad al tacto. Ahora es el momento para activar los chakras en el cuerpo.

Siéntense muy cerca y uno frente al otro, pero ya no se toquen entre sí. Coloque los dedos en sus propios pezones y de masajes a sí mismo. Con un movimiento en espiral, mientras que este mirando a los ojos a su pareja. Dense masajes a sí mismo y hagan respiraciones profundas.

Estamos hablando de los nueve chakras, por lo que el masaje debe hacerse en múltiplos de nueve a medida que mueve las manos hacia abajo. Mueva los dedos hacia abajo de las costillas, y repita el masaje en espiral durante 18 respiraciones, dos veces nueve. Mueva los dedos hacia abajo hasta el final de las costillas y repita el movimiento y respire lentamente durante 27 respiraciones, tres veces nueve. Ahora mueva las manos a medio camino entre las costillas y el ombligo, y repita esta operación para 36 respiraciones, cuatro veces nueve.

Ahora coloque ambas manos, justo por debajo del ombligo, y haga círculos en la piel a medida que respira durante 45 respiraciones lentas. Luego dé un masaje a medio camino entre el ombligo y el hueso púbico durante 54 respiraciones. Haga lo mismo justo por encima del hueso púbico durante 63 respiraciones. Masajee a sus partes íntimas durante 72 respiraciones. Por último, dese masaje justo detrás de los genitales para 81 respiraciones. Intenten en todo este proceso no tocarse entre sí.

Si usted está confundida/o acerca de dónde tiene que darse masajes, no se preocupe. Puede escoger nueve puntos entre los pezones y el último punto del masaje.

Despierte a kundalini

El Kundalini es una energía sexual que descansa dentro de todos nosotros como una serpiente enroscada y que es indispensable para realizar buen sexo tántrico. Cuando usted da masajes a sí mismo, su energía sexual empezará a crecer junto con sus deseos.

Para despertar la energía sexual de su pareja. La mujer debe sentarse detrás del hombre, muy de cerca, de tal manera que su pecho roce la espalda del mismo. Repítale a él el masaje. Si le parece más cómodo estar de frente es perfecto. Ahí es cuando el nivel sexual aumentará enormemente. También, puede hacer una pausa entre los pasos para tener un sorbo de vino o un afrodisíaco. Una vez que hayan terminado con los masajes podrían practicar algunas posturas de sexo tántrico que los llevarán al cielo.

 sexo-tantrico2

Si usted quiere iniciarse en el sexo tántrico, lo más importante es que no se salte el paso de concentrarse en sí mismo. Son los momentos previos a el sexo lo que hacen que sea una situación mucho más placentera. Practique el sexo tántrico, conéctese con su pareja. Ya verá que aprenderán a disfrutar del sexo como nunca antes.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *