Como besar en la primera cita

Invitar a una chica a salir requiere de mucho coraje. Si has tenido suerte y te ha dicho que sí, entonces debes estar hecho un manojo de nervios. Esto se debe a que quieres que todo sea perfecto en la salida. Incluyendo, como besar al final de la noche.

Todos sabemos que las mujeres nos están juzgando desde el momento en que nos ven y que la clave del éxito está en el primer beso. Muchos factores pueden arruinar este momento especial que puede influir en el futuro de una posible relación. No desesperes, si quieres lograr la mejor impresión sólo debes seguir estas pautas.  

como-besar-en-la-primera-cita-2

Como besar en la primera cita

No pienses demasiado

Queremos empezar dándote el mejor consejo que podemos ofrecerte. No preocupes tu cabeza pensando en todo lo que puede pasar. Solo lograrás ponerte más nervioso y meter la pata en algún punto. De hecho, en la mayoría de las páginas te pedirán que sigas estrictamente los pasos.

Nosotros te aconsejamos que te lo tomes como pautas. Si no te sientes cómodo siguiendo alguna o te preocupas mucho por seguirlas, terminarás arruinando tu esfuerzo. Todo tiene que pasar de la manera más natural. Si estás pensativo, ten por seguro que ella sabrá que algo te pasa.

No sólo importa el beso

Smiling couple having tea outdoors

El error que cometen muchos es sólo preocuparse por el beso al final de cita, cuando lo más importante pasa durante ésta. Cuando sales con una mujer ella estará pendiente de todas las atenciones que le prestes y las que te hayas saltado. Ellas deben entrar primero en confianza para siquiera pensar en permitir que la beses al final. Trata de pasar un buen rato con ella, después de todo para eso la has invitado. Muchos están tan mortificados por caer bien que se olvidan que ella ha aceptado salir en primer lugar. Eso demuestra que está interesada, sólo que no sabes hasta qué punto. Si te diviertes en tu salida y se nota que ella está pasando un buen rato ya llevas más de medio camino recorrido.

Empieza con un poco de contacto

Para seguir esta pauta debes asegurarte de que ella está completamente interesada. Ellas suelen dar pequeñas pistas para que te des cuenta para que entiendas que buscan tu beso, el momento en el que te planetas como besar.

Tienes que asegurarte de captarlas en el momento o perderás tu oportunidad. Si ella parece sentirse cómoda con tu presencia, entonces inicia pequeños contactos. Inclínate para que tus brazos rocen los de ellas.  Por lo general, si se encuentra interesada responderá a éste avance apoyándose un poco. Cuando veas una señal de interés continúa con pequeños toques en sus manos.

¡Cierra la boca!

como-besar-en-la-primera-cita

Con esto queremos decir que te calles. Si has sentido que hay una conexión y ella realmente ha respondido a tus avances, entonces déjale saber de manera sutil lo que quieres hacer. No es necesario que sigas hablando para comunicarle lo que piensas hacer. Con simplemente mirarla a los ojos y alternar mirando a su boca, le dirán lo que pretendes. No te esfuerces explicando por qué lo vas a hacer o diciendo un cumplido. Tienes menos riesgo de meter la pata si no dices nada para estropearlo. No todo es tan difícil como besar.

Ve lento y a su ritmo

Sabemos que en esta situación es difícil pensar, pero realmente debes controlarte. Debes darle un beso que realmente comunique lo que sientes. Si le das un beso acelerado y fogoso, puede que le des la impresión errada.  Lo que quieres es darle un beso lento y firme que ella pueda interpretar como romántico.  No dejes tus brazos inmóviles,  lo mejor que puedes hacer es posar tu mano en su mejilla acariciándola. Tu otro brazo debería estar tratando de acortar la distancia entre ustedes. Sujétala delicadamente pero no tanto. Un poco de firmeza puede ayudarte a sostenerla. Durante el beso, siempre ve al paso que ella vaya. Tal vez tú tuviste que tomar la iniciativa, pero ella marcará como van las cosas.

como-besar-en-la-primera-cita-4

No podemos evitar la necesidad de recordarte debes tomarte estas cosas como pauta. Toda persona es diferente. Su personalidad puede determinar si le gusta ser tratada de esa manera. Lo más importante es que ambos pasen un buen rato. Sinceramente, ella le dará más importancia al resto de la salida que al propio beso. Debes comportarte como sólo tú sabes. Hay algo en ti que ella vio y por eso acepto a salir contigo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *