Como reconquistar a tu pareja

Encontrar el amor verdadero es un desafío. Es por ello que cuando por fin encontramos a ese individuo que creemos que es el indicado hay que cuidarlo y respetarlo. Cuando las parejas ya tienen cierta cantidad de tiempo lo que en un principio podría ser algo normal se vuelve inusual. Por ejemplo cosas como las flores, los detalles, las cartas, etc. después de un tiempo es normal que no vuelvan a aparecer.

En ocasiones eso apaga la llama en el vínculo que esas dos personas han creado. Si este es tu caso deberían empezar a pensar en cómo reconquistar a tu pareja. Cosas como infidelidades, engaños, también debilitan los lazos en las relaciones, cuida siempre de no cometer esos errores. A continuación presentaremos una lista de trucos que son infalibles para que esa persona se sienta querida, apreciada, amada y respetada de nuevo.

reconquistar-a-tu-pareja-1

Consejos para reconquistar a tu pareja

Cuando las personas quieren reconquistar a su pareja cometen el error de intentar hacer las mismas cosas que en el pasado le parecían a su chico o chica algo especial. Ésto es un error porque por lo general cuando se está reconquistando a otra persona se deben intentar cosas nuevas. De esa manera sentirán que se tomaron el tiempo para idear un plan de acción.

Desayuno o merienda en un parque

Vayan de picnic. No hay nada mejor que pasar tiempo a solas con tu pareja. Está comprobado científicamente que el tiempo a solas con una persona ayuda a fortalecer los lazos con la misma. Por supuesto este tiempo a solas no se trata de estar en una casa encerrados. Cuando se dice tiempo a solas en verdad no importa si están solos o no en un sitio, lo ideal es que le estés prestando atención a todo lo que tu pareja tiene para decir.

Ir a un parque que sepan que tiene una hermosa vista para ver el amanecer o el atardecer mientras disfrutan de un picnic es una excelente idea. Reconquístala con pequeños detalles. Lleva contigo unas copas para brindar y sus frutas o meriendas favoritas, esta es una técnica infalible.

reconquistar-a-tu-pareja-2

Cero celulares

Por supuesto mientras no estés en una situación en la que te lo impida, ir con tu pareja a un lugar sin atender el celular puede crear una noche mágica. Vayan a su restaurante favorito o acudan a uno nuevo. Pasen una velada extraordinaria sin interrupciones. La clave cuando se está tratando de reconquistar a la pareja es dedicarle mucha atención y siempre ser condicionales con ellos.

reconquistar-a-tu-pareja-3

Desayuno a la cama

Si viven juntos ésta es una de las mejores técnicas. Aprovecha un día en el que sabes que tu pareja tendrá uno difícil, levántate más temprano de lo usual y prepara un desayuno de ensueño. Por lo general cocinar cosas como tortitas en forma de corazón, junto con unas fresas o moras es ideal.

Por supuesto intenta hacer el mínimo de ruido para que no se despierte y se arruine la sorpresa. Este estilo de detalles son únicos. Nadie se puede resistir a ellos. De todos modos es importante destacar que si tu pareja está a punto de ir al trabajo hagas el desayuno más temprano de lo usual para que aun le quede tiempo para vestirse, bañarse y arreglarse. De lo contrario se ganará un problema que seguramente no quieres ocasionar.

reconquistar-a-tu-pareja-4

Váyanse de viaje juntos

No se tiene porque ir a lugares muy exóticos para pasarla bien. Asegúrate de ir a un sitio que a tu chico o chica le guste. Por ejemplo, si le gustan las playas acude a uno que sepas que tenga unas muy bonitas. Mantenlo siempre en secreto hasta el día en el que se vayan. También trata de organizar actividades que sean únicas y a la vez los involucren a los dos como un equipo. Jugar algún deporte, bucear, acampar, hacer una fogata, etc. Del mismo modo, trata en lo posible no estar pegado al celular en esta estadía.

reconquistar-a-tu-pareja-5

Cualquier actividad que involucre compromiso y tiempo de ambos es propicio para reconstruir la relación. El dar las cosas por sentado es un error, ya que nunca se debe dejar de darle detalles y atenciones. El amor se trata de conquistar a quien se ama día tras día. Es un trabajo de tiempo completo donde debe haber mucha entrega y esfuerzo, ya que al fin y al cabo, estamos con la persona que amamos. A quien queremos tener a nuestro lado en un futuro y con quien comienzan a materializarse planes de vida.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *