5 series que tienes que ver sí o sí

Todos en algún momento tenemos un tiempo libre para descansar, pero obviamente permanecer en cama no nos apetece. ¿Y qué tal si dedicamos un poco de tiempo a ver series de televisión? Inclusive de netflix, esta es una gran alternativa para pasar el tiempo libre y disfrutarlo. Hay infinidad de temáticas, desde ciencia ficción, policiales, documentales, fantasía e incluso mitológicas. Una gran variedad que sin dudas agradará a más de una persona que consiga algo que le guste. Hemos recopilado 5 series que sin dudas han marcado un antes y un después en esta industria. Por lo que te invitamos a seguir leyendo y descubras estas maravillas de la pantalla chica.

series-1

5 series para que disfrutes desde casa

Breaking Bad

Esta serie se centra principalmente en el desarrollo de la vida del profesor de química Walter White. El cual enfrenta los típicos problemas económicos de cualquier persona de 50 años con un sueldo de 45.000$ al año. Este en un giro de eventos termina por aliarse con un antiguo alumno llamado Jesse Pinkman, el cual es un vendedor de estupefacientes. Juntos idean un plan para cocinar metanfetamina y beneficiarse del dinero obtenido. A lo largo de la serie se puede apreciar la transformación del simpático profesor en un despiadado e implacable señor de las drogas.

series-2

Game of Thrones

Serie de fantasía basada en las obras literarias de George R.R Martin, específicamente en su obra titulada canción de hielo y fuego. La trama nos lleva hasta Invernalia, una villa al norte de un continente conocido como los 7 reinos. Donde su regente, Lord Eddard “Ned” Stark, es solicitado por el Rey Robert Baratheon a servir como mano del Rey. Una serie llena de eventos trágicos y antivalores como violencia, corrupción por el poder, codicia y lujuria. Sin embargo no todo es esto, ya que muchos personajes denotan valentía, amistad, compañerismo y honor. Sin dudas te dejará enganchado a través de sus 6 temporadas.

The Walking Dead

Ambientada en un ambiente post apocalíptico, donde casi toda la sociedad se ha tornado en muertos vivientes, no es de las clásicas series de zombies. Trata sobre un pequeño grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes, el cual recién ha despertado de un coma. Más que en los propios muertos vivientes, la serie se basa en la interacción entre los sobrevivientes. Sus aventuras para poder conseguir agua y comida, además de armas para defenderse. A medida que avanza la trama se puede apreciar la transformación de los personajes. Quienes de una manera u otra, se ven obligados a hacer cosas que en su vida anterior ni siquiera considerarían.

series-3

Stranger Things

Serie de ciencia ficción transmitida a través del servicio por suscripción Netflix, la cual recién comenzó a transmitirse en el 2016. La serie cuenta la historia de la desaparición de Will Byers, de 12 años de edad. En el camino a su hogar luego de jugar Dungeons & Dragons con sus amigos. A la par que esto ocurre, aparece una niña capaz de usar la telequinesis en una hamburguesería de la ciudad. Ambientada en la ciudad de Hawkins, Indiana, en la época de los años 80. Sin lugar a dudas una serie que te dejará en suspenso con cada episodio que veas.

Luke Cage

También creada por Netflix, Luke Cage narra las aventuras de este icónico héroe de Marvel en su lucha contra el crimen. Luke Cage es un ex convicto el cual es sometido a un experimento ilegalmente saboteado. Luego de esto, se ve cómo su fuerza aumenta de manera sobrehumana y su piel se vuelve tan resistente como el titanio. Logra escapar de prisión y se vuelve un fugitivo que busca reconstruir su vida pasada en Harlem. Sin embargo, en el camino se revelarán secretos del pasado y deberá luchar por ganarse el corazón de los pobladores de su ciudad.

series-4

Sin dudas una programación bastante entretenida para que siempre tengas algo que hacer en tus fines de semana. Estas series han sido de las más votadas este año, por lo que vale la pena darles un vistazo. Sólo tú sabrás cuáles te gustan y cuales otras no tanto, pero te advertimos que estas 5 series son muy pegajosas. Por lo que es probable que debas pasar un poco más de un fin de semana para que puedas verlas todas. Diviértete este fin de semana y bienvenido al mundo de los amantes de las series.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *