Relaciones sexuales sin la penetración

Hay muchas maneras en las que puede disfrutar de la intimidad con su pareja, sin que este involucrado la penetración. En esencia, el sexo sin penetración es la exploración de la intimidad física sin tener relaciones sexuales. Hay cientos de maneras de lograr satisfacción con su pareja, como el sexo tántrico, la estimulación mutua, etc. Sin embargo, la sociedad actual está obsesionada con el sexo cotidiano. Tanto así que a veces no están dispuestos a probar técnicas distintas y maneras nuevas de conectarse íntimamente con su pareja. Rompa los estereotipos.

sexo tántrico

Ideas para tener relaciones sexuales sin penetración

Acariciarse

Seguramente cuando leyó “caricias” se le vino a la mente la imagen de dos adolescentes besándose y agarrándose mutuamente. Sin embargo, las caricias son una hermosa manera de no tener coito y reconectarse con su pareja. Esta forma se define como una en la que se puede tocar o frotar contra el cuerpo de su pareja de manera sexual, sin tener que llegar a la penetración.

Comience como lo harían normalmente al iniciar una sesión previa a hacer el amor, sólo que esta vez, ustedes mismos se restringirán el llegar al paso siguiente. Por supuesto, siempre sabiéndolo antes de empezar. Esto hará que la sesión de caricias se haga aún más intensa, ya que existe una prohibición. Recuerde, no hay ninguna regla en contra de tener un orgasmo, simplemente no hay penetración.

Desnúdense juntos

Elija un lugar donde se sienta más cómodo, ya sea en la cama, en un baño, o incluso en el sofá. Esto consiste en que por turnos, explorarán el cuerpo del otro.

Tiene que tener en cuenta que cada lugar que toque debe tratar de incluir todos los sentidos en el. Por ejemplo, si toca la parte baja de la espalda de su amante, béselo, huélalo, etc. Tómese su tiempo para cada zona. ¡No se apresure! Se puede llegar a sentir extraño, pero siga adelante. Es perfectamente válido hacer una pausa para reírse y divertirse mientras se investigan entre sí.

La masturbación mutua

La masturbación mutua es tal vez el más gratificante acto sexual jamás descubierto. Combina la emoción de estar llegando al orgasmo con la dicha de ver a su amante hacerlo al mismo tiempo.

Algunas parejas pueden ser reacias a compartir un acto tan privado. Sin embargo, no estaría mal que compartieran este momento al menos una vez en sus vidas. Al experimentar este acto de placer mutuo. Se irá por completo todo lo referente a vergüenza y más bien el mismo hará que se conecten más como individuos.

Sexo aural

La próxima vez que los dos estén en un buen estado de ánimo, traten de leerse algunas historias eróticas entre sí. Hay un montón de recopilaciones de fino erotismo que se encuentran en cualquier librería. Encuentre una colección que crea que puede disfrutar. Elija una historia para cada uno y léasela en voz alta a su amante.

Bono Sugerencia: Ambos pueden desnudarse para la hora del cuento. No permita que su amante le toque a medida que lee.

Sexo Tántrico

El sexo Tántrico es simplemente un estilo de mantener relaciones sexuales, si se quiere, sin penetración. El mismo se basa en las sensaciones de las parejas. Es el acto que se realiza antes de la penetración. El cual puede venir acompañado de masajes, caricias, besos, abrazos, movimientos, etc. Ésta también podría ser una grandiosa forma de conectarse con su pareja sin necesidad de llegar a la penetración.

sexo-tantrico1

Una vez que haya elegido abstenerse de tener relaciones sexuales durante un período de tiempo, ya sea hasta el matrimonio o simplemente con el propósito de tomar una rotura de relaciones sexuales con el fin de explorar las conexiones más profundas con su pareja. Tiene que saber que el sexo sin penetración le ofrecerá un mundo vasto y apasionante de  posibilidades.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *