Listado de los 5 alimentos afrodisíacos para ellas

¿Quiere aumentar su libido, deseo sexual y la pasión con su pareja? Hay una serie de alimentos afrodisíacos que se pueden agregar a las comidas, que son muy buenos para reavivar la pasión. No sólo van a ayudar en el departamento de la pasión, estos también tienen una amplia gama de beneficios para la salud por lo que no hay razón para sentirse culpable por comerlos.

alimentos afrodisiacos

Los 5 alimentos afrodisíacos para ellas

Nueces

El óxido nítrico que se encuentra en nueces ayuda a aumentar el tamaño de los vasos sanguíneos y a su vez relaja todo el cuerpo. Lo que ayuda a aumentar el flujo de sangre. Este es uno de los perfectos alimentos afrodisíacos porque también ayuda a incrementar los niveles de energía y puede aumentar las respuestas de células nerviosas.

El propósito afrodisíaco: Se cree que ayudar a la persona a tener un orgasmo satisfactorio y hacer que los tejidos vaginales de las mujeres más sensibles y respondan mejor a la estimulación sexual.

Los beneficio para la salud: Las nueces también contienen L-citrulina, Los cuales apoyan la salud cardiovascular, la presión arterial, desintoxica el hígado y ayuda a eliminar el amoníaco del cuerpo. Otros alimentos que contienen L-citrulina y óxido nítrico incluyen: atún, pollo, salmón y huevos.

alimentos-afrodisiacos2

Aguacate

El aguacate contiene altos niveles de ácido fólico. El ácido fólico ayuda a metabolizar las proteínas, B6 y potasio. Esto puede aumentar la producción de la hormona femenina y regula las glándulas tiroideas, dos elementos que aumentan el libido en las mujeres.

El propósito afrodisíaco: La testosterona es una hormona producida por el cuerpo. Esta es esencial para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales. El aguacate aumenta la producción de testosterona, lo que contribuirá a mejorar la función sexual, el estado de ánimo y libido.

Los beneficios de Salud: Ayuda a reducir el colesterol, que a su vez ayuda a controlar la presión arterial, la salud del corazón y la prevención del ictus. Es una excelente fuente de vitamina E, la cual es buena para la piel, cabello y uñas.

alimentos-afrodisiacos3

Espárragos

Junto con el aguacate, el espárrago es también una gran fuente de vitamina E. Este está implicado en la estimulación de la producción de hormonas sexuales en mujeres, por lo tanto, aumentar el deseo sexual. También contiene la vitamina B conocida como ácido fólico que ayuda en el aumento de la histamina, importante para generar un impulso sexual saludable en las mujeres.

El propósito afrodisíaco: Aumenta el deseo sexual y la producción de hormonas sexuales.

Los beneficios para la salud: los espárragos son un diurético natural que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de líquidos y sales. Lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen o retrasan el envejecimiento.

alimentos-afrodisiacos4

Ostras

Las ostras tienen un alto contenido de vitamina B12, vitamina D, zinc y hierro. Estas vitaminas son típicamente bajas en la dieta general de las poblaciones. Cuando una persona consume poco zinc lo mismo podría conducir a una disminución de la capacidad sexual. Afortunadamente para muchos las ostras tienen bastante.

El propósito afrodisíaco: Aumenta la capacidad sexual, la unidad y la satisfacción.

Los beneficios para la salud: El zinc juega un papel importante en la cicatrización de heridas y en el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable.

alimentos-afrodisiacos5

Las granadas

Las granadas son aclamadas como el fruto sagrado de Afrodita, la diosa del amor. Las granadas se han utilizado como afrodisíaco desde la época de los antiguos griegos. Éstas simbolizan la fertilidad femenina, el romance, la pasión, etc. Las granadas aumentan la testosterona y los niveles más bajos de cortisol. Lo que significa menos estrés y más orgasmos. Además, la palabra “afrodisíaco” proviene literalmente de “Afrodita” y como esta es su fruta es obvio lo que pasará.

También puede interesarle: Cómo iniciarse al sexo tántrico

alimentos-afrodisiacos6

Así como estos existen muchísimos otros alimentos afrodisíacos para ellas. Asegúrese de elegir los indicados para usted. De esta manera disfrutará del acto sexual como nunca antes.

Lo bueno de estos alimentos es que se pueden consumir antes o durante el acto sexual. De cualquier forma funcionarán. Sin embargo si desea tener una vida sexual activa puede que le pueda interesar implementar estos alimentos a su dieta normal.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *