¿Cómo conseguir un beso en la primera cita?

Como todos sabemos, es algo nato en el ser humano buscar a esa persona con quien compartir momentos y que nos complemente. Para esto hay que invitar a salir a esa persona para conocerse y profundizar un poco sobre qué le gusta hacer y todo eso. Lo que es llamado la primera cita, que no es más que ese primer encuentro formal entre ambas personas. Es un momento que genera mucha ilusión pero también mucha ansiedad ya que tenemos demasiadas ganas de que todo salga bien. Y por supuesto que muchas personas buscan el primer beso en esa cita pero, ¿cómo besar con lengua en la primera cita? Probablemente no lo consigas, pero te dejamos unos trucos para al menos conseguir ese primer beso que será la puerta a muchas cosas.

Young couple drinking wine and flirting

Conseguir un beso en la primera cita

Especial atención a sus gestos y expresiones

Únicamente prestando atención sabrás si la otra persona está receptiva a un beso en esa primera cita. Antes de lanzarte al vacío y estrellarte con el rechazo, debes comprobar si esa persona realmente quiere lo mismo que tú. Esto puedes lograrlo fijándote si te ve mucho, si busca acercarse a ti, o si te mira mucho a los ojos o a la boca. Normalmente estas señales son suficientes para tomar seguridad y lanzarte a por ese primer beso.

como-besar-con-lengua-2

Espera hasta el momento ideal para besarla

Procura elegir el momento ideal para buscar ese primer beso. Esto es importante ya que al ser la primera cita muchas cosas deben ser tomadas en cuenta. Por supuesto que si llegan a algo más a futuro, ese beso será un recuerdo especial. Asegúrate que sea en un lugar íntimo donde el acercamiento sea espontáneo y ambos estén a gusto. Evita a toda costa intentar besarla en plena comida o en un lugar con mucha gente alrededor, ya que eso matará el momento. Quien sabe, quizás necesites saber cómo besar con lengua si se llega a algo más.

Mantén la calma y acércate lentamente

Una vez que sepas que llegó el momento, debes mantener la tensión del momento a tope. Procura no quitar tu mirada de sus ojos o labios mientras te acercas, acariciándola en el rostro. Mantén los ojos cerrados mientras suceda el beso ¡Y NO LOS ABRAS!, ya que te hará sentir toda la profundidad e intensidad del momento. Además, si cierras los ojos harás que la otra persona esté mucho más tranquila y deje los nervios a un lado.

como-besar-con-lengua-3

No fuerces el momento intentando otro tipo de besos, como besar con lengua

Si quieres que ese momento del primer beso sea inolvidable e inigualable para ambos, la sencillez es tu mejor aliada. No planees por demasiado tiempo cómo desenvolverte, ya que la mejor apuesta siempre será un beso tierno, suave y fluido. Si es un beso donde el romanticismo sea el protagonista, tienes todas las de ganar en las probabilidades de repetir. NO intentes forzar, cosas como besar con lengua, demasiado contacto corporal o usar tu lengua sin aviso pueden arruinar por completo el momento.

Un suave inicio y un explosivo final

Como ya te explicamos anteriormente, debes siempre iniciar con caricias y besos suaves, pero no contengas tu pasión. Deja las presiones de lado, tanto las tuyas como las de tu pareja. Ya que en este momento sólo importa que ambos den libertad a sus sentimientos con ese primer beso. Por supuesto, no pierdas de vista la reacción de la otra persona mientras dure el intercambio de besos. Algunas veces suele pasarse a un plano más intenso, por lo que deberás saber cómo besar con lengua.

como-besar-con-lengua-4

Un momento que seguramente ambos sabrán disfrutar y aprovechar al máximo, pero no dejes todo a los instintos. Siempre mantén el control, ya que no basta con saber cómo besar con lengua o cómo besar bien. Lo más importante es saber cómo besar por primera vez y que la otra persona se sienta a gusto. Si bien el conseguir un beso en la primera cita no es prioritario, ahora ya sabes cómo actuar. En caso de que haya química entre ambos y sientas el momento, sabrás cómo besar en esa primera cita y dejar un recuerdo memorable.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *