¿Qué es el sexo tántrico?

El objetivo del sexo tántrico es el de permitirnos experimentar con más profundidad y amplitud nuestra sexualidad. Lo que se quiere al practicarlo no es necesariamente llegar al orgasmo, sino enriquecer la experiencia sexual.

sexo tántrico

Aprenda a valorar cada beso, caricia, abrazo o gesto de afecto de esa persona con la que esta. Empiece a sentir y a expresar lo que siente. Éstas son las principales claves en el sexo tántrico.

¿Qué es el sexo tántrico?

Definición

Según las antiguas escrituras de la India, los niveles de energía de un cuerpo humano son controlados por nueve chakras que se encuentran ubicados a lo largo de la línea de la columna vertebral.

Mediante la activación y la creación de una conexión con estos chakras, se puede experimentar la felicidad, deshacerse del dolor y las emociones o el control y mejorar cualquier emoción humana que alguna vez haya sentido.

Hoy en día, la ciencia ha demostrado la presencia de estos centros de energía en el cuerpo. Sin embargo aun se sigue tratando de entender cómo funcionan.

El sexo tántrico es el arte de la activación de estos nueve chakras durante la unión sexual. Al hacer esto, usted puede experimentar una dicha más allá de palabras. Del mismo modo podrá conectarse en un plano superior, el cual está más allá del ámbito de lo que nuestra mente puede comprender.

sexo-tantrico4

Historia

Una de las muchas traducciones de la palabra Tantra es la de “herramientas para la expansión”. El Tantra tiene más de 1500 años y al igual que el yoga se originó en la India. Es un conjunto de enseñanzas y prácticas que están diseñadas específicamente para ayudar a sentir más, aumentar la conciencia de nuestra propia energía y la energía que nos rodea. El camino que el Tantra utiliza para estos fines es la exploración de la energía sexual.

¿Qué nos aporta?

El sexo tántrico es una manera que han encontrado las parejas de poder revivir la llama de lujuria que alguna vez tuvieron. Además, en el acto las personas aprenden a prestarle atención a lo que los rodean y centrarse en el ahora. Lo que los hace sentir todo con mayor intensidad.

El reconectarse con a persona que ama trae grandes ventajas y beneficios. Esto ayuda a fortalecer los vínculos entre la pareja, así como también a experimentar algo que tal vez nunca habían sentido. Que por lo general, termina siendo satisfactorio para ambas partes.

¿Es real o es placebo?

El sexo tántrico es totalmente real. Es más el mismo es utilizado con la finalidad de que la mujer llegue a la mayor cantidad de orgasmos posibles y que el hombre dure más en el acto sexual. Este es, si se puede decir de ese modo, un juego previo al acto sexual que tiene como finalidad la excitación en niveles que normalmente una persona no podría llegar a sentir sin ningún tipo de estimulante.

También puede interesarle: Cómo iniciarse al sexo tántrico

Si usted estaba buscando un método para poder revivir la pasión con su pareja éste podría ser lo que tanto estaba buscando. Recuerde siempre intentar centrarse en complacerse a usted mismo para luego ayudar a su pareja a llegar al mismo estado de satisfacción. Prepare la habitación con velas, música baja, frutas, etc. Por lo general, el sexo tántrico está caracterizado por ser uno que dura bastantes horas. Siempre recuerde mantener su celular apagado y evitar cualquier interrupción, solo concéntrese en el momento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *