3 ideas para tu despedida de soltera

Se acerca el día de tu boda y automáticamente viene a tu cabeza el pensar qué puedes hacer en tu despedida de soltera. Seguramente ya tus amigas tendrán varias ideas y planes pensados, ¿pero y si les compartes tu opinión? Es lógico que las novias tengan sus propias ideas sobre su despedida de soltera ideal, y estas deberían ser tomadas en cuenta. Pero en caso de que no las tengas, acá te dejamos 3 planes ideales para que tu despedida de soltera sea inolvidable. Recuerda que es un día que no se volverá a repetir, por lo que es importante que deje recuerdos agradables. Las mejores despedidas de soltera comienzan desde la mañana, así que te dejamos un itinerario perfecto.

despedida-de-soltera-1

3 ideas para tu despedida de soltera ideal

Comiencen el día desayunando juntas lo que les apetezca

El día de tu despedida de soltera debe comenzar con buen pie, por lo que el desayuno será el primer paso a dar. Acá puedes tener varias maneras de proceder, pueden preparar un desayuno monumental en casa de alguna de tus amigas. Entre lo cual pueden hacer varios juegos para amenizar el momento y dar emoción desde las primeras horas de la mañana. Salir a desayunar en un restaurante también es buena idea, donde podrán darse un pequeño lujo y disfrutarlo sin complicaciones. La idea es que sea una buena comida llena de risas para que tengas la energía y continúes el cronograma.

despedida-de-soltera-3

Un día en el Spa

Las sesiones de Spa suelen durar alrededor de 4 o 5 horas, lo cual lo hace un plan ideal para pasar la tarde. Sin dudas un plan favorito entre las futuras esposas y su cortejo de amigas para amenizar el día. Estos planes de spa suelen incluir al menos unos 5 tratamientos distintos y planes grupales. Algunos inclusive incluyen un brindis con champán para hacer aún más especial la ocasión. Sin dudas todas saldrán renovadas, relajadas y preparadas para pasar una noche muy especial junto a la novia. Hay que prestar especial atención a los planes grupales ya que suelen incluir descuentos y otras sorpresas.

despedida-de-soltera-2

Reunirse en alguna casa o local para un tapersex

Este estilo de reuniones se hace en ocasiones entre amigas, especialmente en las despedidas de soltera. Se suele hacer en casa de alguna de las amigas, con algunas copas de champán y con todas las amigas reunidas. En estas reuniones se suele hablar principalmente de las experiencias sexuales, el uso de los juguetes sexuales y demás. Son ideales para pasar una noche entre amigas distinta, tranquila pero sin dudas muy divertida. Por lo que sin dudas tienes que tomar este plan en cuenta para tu despedida de soltera.

despedida-de-soltera-4

Hay infinidad de planes para realizar en este día tan memorable e importante para toda novia. Sin embargo esto sólo es una guía, ya que a partir de estos planes puedes hacer otros planes y reuniones. Recuerda que en una despedida de soltera no pueden faltar los juegos, por lo que puedes elaborarlos con anterioridad. Es tu día especial y solo tú sabrás cómo pasarlo por todo lo alto, recuerda que la soltería es una sola vez en la vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *