Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Sagitario

El noveno signo del zodiaco está representado por alguien que es mitad humano y animal, el Centauro. Este es el único signo del zodiaco que tiene este tipo de simbolismo. Según el horóscopo las personas nacidas entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre pertenecen a este signo solar. Un Centauro es un ser humano por la parte de arriba y la porción restante de su cuerpo es la de un caballo.

Una figura de la mitología Griega que nos viene en la novena posición del zodiaco, una figura mística y misteriosa a la vez que nos dice grandes cosas de su personalidad.

horoscopo-sagitario

Según el significado del horóscopo, los Sagitario son buscadores de la verdad y por lo tanto se mantienen constantemente buscando el porqué de las cosas. Las personas nacidas bajo este signo están profundamente inmersas en la filosofía y la religión, esta es una de sus más grandes pasiones. También son aventureros de corazón y pueden viajar millas con el fin de buscar respuestas. Tienen una cierta cantidad de dualidad y dualismo en su carácter. Estas personas pueden ser ateas y fanáticas, en un abrir y cerrar de ojos.

Las personas de Sagitario pueden ser extremadamente egocéntricas y generalmente quieren empujar sus puntos de vista sobre los demás. Estas son personas de confianza y muchas veces pueden ser arrogantes.

Son sumamente optimistas. Ellos tienden a ver el lado positivo de las cosas y su optimismo, no será afectado por alguna dificultad que puedan tener que enfrentar en la vida. El sagitario, a veces, puede ser grosero y se niegan a ceder en sus puntos de vista, incluso si se equivocan.

Horóscopo Sagitario – Fuego

Sagitario pertenece al signo de fuego y también tiene el calor del mismo. Estas personas son caracterizadas por tener una energía inagotable y entusiasmo como el de su elemento. Los Sagitario son también bastante impredecibles y tienen un montón de energía positiva, ya que son inherentemente optimistas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Sagitario

Alegre

Las personas de Sagitario son uno de los más alegres del zodiaco. El tiempo y la vida con ellos es de flujo libre, llena de energía y buen humor.

Energéticos

Perteneciente al fuego. Los Sagitario son la energía personificada. Por lo general si estos tienen que entregar un trabajo seguirán hasta que lo terminen.

horoscopo-sagitario3

Optimistas

Las personas nacidas bajo este signo son muy optimistas. Ellos tienden a encontrar el lado positivo de cada situación posible.

horoscopo-sagitario5

Útiles

Son seres de carácter alegre y de naturaleza amistosa, estas personas también son útiles siempre. Si alguna vez la angustia te invade el día, un amigo sagitario podrá ayudarte siempre a superarlo.

horoscopo-sagitario4

Ambiciosos

Las personas de Sagitario son terriblemente ambiciosas. No se darán por vencidas hasta que tengan lo que desean sin importar qué. Si se trazaron una meta siempre la terminaran sin importar quienes salen perjudicados en el proceso.

horoscopo-sagitario6

Inquietos

Estas personas a menudo son conocidas por ser inquietas. En situaciones los sagitarios suelen perder los estribos con facilidad y por lo tanto la inquietud puede convertirse en agresividad.

horoscopo-sagitario7

Inflexibles

Sorprendentemente las personas Sagitario son extremadamente inflexibles. Si dicen que no a algo eso será siempre así, sin importar que la otra persona tenga la razón.

horoscopo-sagitario8

Las fortalezas y debilidades que poseen Sagitario

Fortalezas

  • Independencia
  • Optimismo
  • Entusiasmo
  • Sinceridad
  • Amabilidad

Debilidades

  • Temperamental
  • Impaciente
  • Poco emocionales
  • Inflexible
  • Inquieto

Conclusión

Los Sagitarios son las personas más optimistas del zodiaco. Creen que siempre ocurrirán cosas buenas, sin embargo, a veces son poco realistas. Ellos se desviven por buscar la verdad, una fuente sabiduría y se niegan a tomar las cosas en el valor nominal.

Estas personas pueden ser extremadamente seguras de sí mismo acerca de lo que están haciendo y lo que tienen que hacer. Su confianza en sí mismo realmente puede convertirse en arrogancia y si no se controla puede provocar su caída.

Dado que las personas de Sagitario pueden ser muy alegres y amables, que también son muy sociales. Estas personas nunca se quedan sin socializar.

horoscopo-sagitario9

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *