Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y es uno de signos más punzantes y feroces. Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son de este signo. Según el significado del horóscopo sus características y sus pasiones son muy variadas. Pueden ser personas muy interesantes, pero por otra parte cuando se molestan todo se vuelve un caos. Estas personas pueden ser diferenciadas en base a sus patrones de comportamiento.

horoscopo-escorpio

Según el horóscopo las persona de Escorpio son caracterizadas por no todas ser iguales, de hecho lo particular de este signo es que existen 3 tipos de personalidades que las personas pueden tener. Ciertas personas Escorpio, como el escorpión, serán las más vengativas, venenosas y van a contraatacar cuando tengan la oportunidad. Por otro lado, hay ciertas personas de Escorpio que pueden ser excesivamente nobles. Habrá momentos en los que realmente no serán capaces de ser asociarlos con un escorpión. Son desinteresados y no permitirán que el entorno los saque de su razón. Por último habrá ciertas personas Escorpio que serán como un camaleón. Por un lado van a ser perjudiciales y luego otra vez cambiarán de color. Juzgarlos correctamente puede llegar a ser un problema.

Los Escorpio pueden ser extremadamente apasionados y también serán bastante asertivos. Estas son personas que siempre van a ser muy decididas. Son personas emocionales que van a liderar desde el frente y tomar responsabilidades sobre sí mismos.

Horóscopo Escorpio – Agua

Escorpio pertenece al agua. Al igual que todos los otros signos de agua, ellos también son personas emocionales y pueden ser extremadamente superficiales o profundas tal como su elemento.

Las personas Escorpio son misteriosas y secretas. Ellos tienen muchos secretos en su corazón y como el océano sólo pueden mostrarlos cuando ellos deseen. Son vengativos y, a menudo, se hacen la vista gorda.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo escorpio

Atractivos

Los Escorpio son personas muy atractivas. La mayoría de ellos poseen una magnífica personalidad. Las personas se sienten atraídas por ellos muy fácilmente. Pero cuidado, su ego tiende a subir muy fácilmente a raíz de esto. Es una mezcla curiosa y peligrosa, primero te enganchan y después parece ser que no se acuerden de ti.

horoscopo-escorpio2

Apasionados

Los escorpiones son gente muy apasionada en cuanto al amor. Son sensuales y sensibles a sus parejas, por lo tanto pueden ser muy apasionados. Igual que otros signos del zodiaco que comparten esta calidad o adjetivo.

horoscopo-escorpio3

Asertivos

Estas personas son terriblemente independientes y agresivos. No toman órdenes de nadie, a pesar de siempre salirse con la suya por lo general terminan tomando decisiones asertivas.

horoscopo-escorpio4

Confiables

La gente de confianza de una persona Escorpio podrán estar seguros que sus secretos se los llevaran a la tumba. A menos que se les trate injustamente y estos dirán todo.

horoscopo-escorpio5

Amistosos

Las personas de Escorpio son algunos de los más agradables en el zodiaco. Ellos guardan secretos de sus amigos y pueden ser los más cercanos.

horoscopo-escorpio6

Dominantes

Las personas Escorpio pueden ser las más dominantes. Ellos son los líderes y, por tanto, piensan que pueden estar al frente de todo, todo el tiempo.

horoscopo-escorpio7

Vengativos

Los Escorpiones pueden ser algunas de las personas más vengativas y menospreciadas. Si sienten que han sido tratados injustamente, se vuelven vengativos en un instante.

Las fortalezas y debilidades que poseen Escorpio

En Recursos Humanos, existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Escorpio posee.

Fortalezas

  • Apasionado
  • Energético
  • Amigo Fiel
  • Devoción
  • Liderazgo

Debilidades

  • Malicioso
  • Celoso
  • Desconfiado
  • Obstinado
  • Rencoroso

Conclusión

Las personas con signo del horóscopo Escorpio son profundas e intensas. Profundas, intensas o serán insignificantes y superficiales. Son como el agua ya que es su elemento. La mayoría de ellos tienen un tremendo poder, el de su calma y actitud fría. Estas son personas encantadoras, pero que no les gusta tener renunciar a nada fácilmente. Ellos son celosos y son impulsados por su propia ambición.

Como se mencionó anteriormente las personas de Escorpio son amigos excelentes y muy fiables. Uno puede confiar sus secretos más profundos con ellos. Sin embargo, si se sienten frustrados o despreciados, su maldad no tendrá límites. Si se sienten traicionados o descendidos, entonces el escorpión se pica, y pica con toda la malicia.

Las personas nacidas bajo este signo, en el amor y la pasión son buenas. Ellos son dedicados a su familia y amigos y también son extremadamente preocupados por la felicidad de sus allegados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *