Como quitar el hipo rápido ¡Funciona!

El hipo puede ser una reacción del cuerpo que realmente nos saque de quicio y termine con nuestra paciencia. Solemos molestarnos cuando este empieza a durar más de 3 minutos. El problema se hace mucho peor cuando estamos con amigos y tenemos que aguantar sus constantes “sustos”. Estos últimos no parece tener otro efecto más que aburrirnos o exaltarnos en muy pocas ocasiones. Debemos tener en cuenta que el hipo no es más que una irritación del diafragma y debería ser pasajera. Eso no evita que busquemos formas de como quitar el hipo. Si estás cansado de tomar agua rápidamente, respirar con una bolsa de papel o cualquier otro método que resultaron ser un fracaso para ti. Entonces prueba este método ha probado quitar el hipo en la mayoría de los casos.

como-quitar-el-hipo-rapido-funciona

Truco definitivo de como quitar el hipo en pocos segundos

Pre paso 1: Evita el hipo en primer lugar

El primer paso para quitar el hipo es evitar el hipo. Lógicamente, si no quieres sufrir de estos incómodos espasmos, lo mejor es que te propongas a evitar situaciones que lo generan. Trata de no tener tanta prisa a la hora de comer. Esto no sólo dificultará tu digestión, además te hace más propenso a tener hipo. Cuando los pedazos de comida no digerida pasan rápidamente por el esófago uno tras otro, burbujas de aire quedan atrapadas entre ellos. Entonces, enfrentarás a dos situaciones incómodas y una de ellas es más difícil de disimular. Por otro lado, quizás debas bajarle a la cantidad de alcohol que estás ingiriendo, pues ésta es otra de las causas más comunes de que se presente.

como-quitar-el-hipo-rapido-funciona-4

En algunas ocasiones el exceso de hipo puede presentar problemas mayores si su frecuencia es mucha. Un síntoma de preocupación es la duración de lapsos en lo que se presenta. Si éste dura más de tres horas, se puede estar presentando algún problema con este nervio. Como nota adicional, esta forma de como quitar el hipo ha sido probada por personas sin problemas pulmonares o ninguna otra complicación. Se puede practicar  teniendo, pero no sabríamos ni su efectividad ni sus efectos.

Paso 1: Respira lo más profundamente que puedas

como-quitar-el-hipo-rapido-funciona-2

Antes que nada, debes atacar el hipo en el momento que aparezca. No esperes mucho tiempo para implementar este método. Sabemos que empieza a lucir como el método de sostener la respiración, pero esta forma de como quitar el hipo tiene mucho más que ofrecer. Tenemos que inhalar todo el aire que podamos hasta que sintamos que hemos llegado al límite. Para que esto funcione debes tomar ese aire con tu boca. Deberías poder sentir como tus pulmones están presionados, pero no exageres. No queremos causar ningún tipo de lesión. Cuando hayas llegado a este punto trata de no botar el aire.

Paso 2: Traga dos veces

como-quitar-el-hipo-rapido-funciona-6

Así como lo dice el título, sin soltar aire alguno trata de tragar saliva dos veces. Este proceso puede ser difícil para quien es primerizo en esta forma de como quitar el hipo. Si se escapa un poco no te preocupes, la idea es que logres pasar saliva dos veces. Este movimiento dentro de ti debería estar enviando las señales necesarias a tu cuerpo para que se vaya deteniendo el hipo.

Paso 3: Repite el paso 1-2 al menos 3 veces. Luego exhala por la nariz

Todo este proceso tiene que ser rápido si quieres que este método de como quitar el hipo funcione. Trataras de inhalar nuevamente el aire por la boca. Esto es para recuperar el aire que puedes haber perdido al intentar tragar anteriormente. Una vez que lo logres vuelves a tratar de tragar y vuelves a repetir todo el proceso por última vez. Esto debería llevarse menos 20 segundos. Cuando hayas terminado, entonces exhala por la nariz lentamente. Tu hipo debería haber desaparecido. Si en algún momento en el proceso sientes que no puedes más, exhala. No quieres causar un problema por un simple hipo.

Esta forma ha funcionado para la mayoría de las personas que lo han probado. Si no te ha funcionado no te mortifiques y relájate. Después de todo, una de las causas de hipo son las emociones fuertes. El estrés o la ansiedad sólo hará que se prolongue el hipo y con ello tu mortificación.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *