Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco. Las personas que nacen entre el 19 de febrero y el 20 de marzo se dice que son Piscis. Estas son las personas más contundentes del horóscopo, son profundamente pacientes y amables. Según el significado del horóscopo, en su mayoría los piscianos son personas generosas, emocionales y resultan ser bastante populares. Estas son personas que valoran las relaciones humanas por encima de todo y le dan mucha importancia a los sentimientos de los demás. Este signo está representado por dos peces que nadan en la dirección opuesta. De acuerdo con la mitología griega, los peces son, en realidad, eros y su madre Afrodita. Que trataban de huir de las garras de la ‘Typon’, el Señor del Fuego.

horoscopo-piscis

Las personas nacidas Piscis son extremadamente versátiles. Hay una gran cantidad de características que se pueden ver en el carácter de Piscis. Pueden ser amargados o de lo contrario pueden ser las personas tiernas. A pesar de que las personas Piscis son bastante sociales, al igual que a los de acuario les gusta permanecer solos. Prefieren su soledad y por lo tanto no es de extrañar que los piscianos sean los más independientes entre todos los signos del horóscopo.

Horóscopo Piscis – Agua

Piscis cae bajo el signo de agua y es absolutamente igual que el agua en la naturaleza. Su naturaleza puede ser igual que este elemento. Esto quiere decir que son personas profundas o superficiales. También pueden ser poco constantes y están siempre en un estado donde dejan fluir las cosas. Esta fluidez extrema, es asociada con sus cualidades de ensueño. Estas personas, como el agua que les representa están marcadas por la emoción y empatía.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis

Compasivos

Según el horóscopo piscis estas personas son altamente sensibles y también muy intuitivas. La gente de Piscis es extremadamente compasiva con los que los rodean.

horoscopo-piscis2

Artísticos

Las personas que son Piscis podrían muy bien ser las más artísticas en el zodíaco. La creatividad también puede ser alguno de sus nombres. Su creatividad puede ser perfeccionada en cualquier campo y siempre tendrán un especial interés en la música.

horoscopo-piscis3

Adaptables

Al ser provenientes del agua, estas personas son extremadamente adaptables. También, son caracterizadas por siempre buscar la manera de superar cualquier obstáculo mediante adaptabilidad en todo tipo de situaciones.

horoscopo-piscis4

Imaginativos

Los piscianos son personas extremadamente intuitivas e imaginativas. Ellos aman abalanzarse en su mundo de sueños.

horoscopo-piscis5

Suaves

Debido a que los piscianos son personas esencialmente emocionales y sensibles. Lo más lógico es que también sean suaves y comprensivos con las personas que han sido heridas en la vida.

comprensiva

Inconstantes

Al ser personas extremadamente flexibles como la naturaleza del agua, la gente de Piscis suelen ser muy inconstante. Sus opiniones y lealtades vacilan con mucha frecuencia.

horoscopo-piscis6

Ociosos

Debido a su naturaleza de ensueño, las personas de Piscis son muy ociosas y perezosas. Tratan de no hacer ningún trabajo si se les da la opción.

horoscopo-piscis7

Las fortalezas y debilidades que poseen Piscis

En Recursos Humanos, existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Piscis posee.

Fortalezas

  • Simpático
  • Flexible
  • Imaginativo
  • Amable
  • Tolerante

Debilidades

  • Escapistas
  • Ociosos
  • Irresoluto
  • Auto-compasivos
  • Inconstantes

Conclusión

Las personas Piscis son extremadamente fáciles de llevar y son populares en su círculo social debido a su naturaleza extremadamente adaptable. Son intuitivos y en su mayoría pueden leer lo que una persona está necesitando y ofrecerle una ayuda a la misma.

Estas personas son las soñadoras en todo el horóscopo y poseen una gran imaginación. Ellos crean su propio mundo y viven en el. La mayoría de las veces estos mundos imaginarios tienen poca o ninguna conexión con el mundo real.

Por otro lado, también son escapistas de varias situaciones difíciles. Tratan de evitar cualquier situación conflictiva. Pero también son capaces de defender a las personas correctas.

La mayor parte de la gente Piscis son de naturaleza espiritual y pasan mucho tiempo persiguiendo discursos espirituales y la forma de vida. También son extremadamente generosos con el tiempo que les dedican a las personas que aman.

horoscopo-piscis8

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *