Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis

Géminis es el tercer signo del zodiaco y representa a aquellas personas que han nacido entre el 21 de mayo y 20 de junio. Según el horóscopo, Géminis está representado por la doble personalidad y siempre sigue siendo un misterio en cuanto a qué lado de su personaje está emergiendo. De hecho, son conocidos por su incoherencia y su doble naturaleza.

horoscopo-geminis2

 

Según el significado del horóscopo los nacidos bajo este signo siempre se ven las  situaciones desde perspectivas duales y mixtas. Más frecuentemente de lo que parece, terminan confundidos en cuanto a lo que quieren. Es una batalla constante para que otras personas logren adivinar a qué lado se enfrentarán con un Géminis alrededor. Por un lado, estas personas pueden ser extremadamente sociales y divertidas. Pero al otro lado, suelen hacer una volteada de cara y aparecen todas serias y sombrías. Ellos pueden sentir las emociones duales de amor y odio casi al mismo tiempo. Tanto es así, que Géminis se dice que siempre está confundido en cuanto a cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Es esta inconsistencia de su carácter innato lo que los hace misteriosos y difícil para la gente. Ser o no ser es su dilema por excelencia. A pesar de esta falta de coherencia, las personas de Géminis poseen una sorprendente visión de penetración en cualquier situación.

Horóscopo Géminis – Aire

Géminis es un signo de aire. Las personas de este signo son como ese elemento ya que están en constante cambio. Pertenecen al signo de aire fluido y sin forma. Por lo tanto la totalidad de su proceso de pensamiento es siempre indeciso y en el aire. El signo es un ser mutable, lo que significa que no es fijo. Estas personas a menudo son reacias a confiar en los demás y terminan por no confiar sus propias fortalezas.

Las personas nacidas bajo el elemento del aire son grandes pensadores e intelectuales. Y sobresalen en la oratoria, con frecuencia son políglotas. Esto quiere decir que hablan varios idiomas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis

Mecánicos

Al ser un signo mutable, les gusta una gran variedad de cosas y una amplia variedad de cosas que les atrae. También pueden probar sus manos en diferentes cosas. Ellos pueden hacer casi cualquier cosa que decidan.

horoscopo-geminis

Comunicativos

Tienen una simplista suave y las palabras correctas salen siempre de entre las lenguas de los géminis muy fácilmente. Ellos son expertos en la oratoria. A veces el Géminis llega a ser políglota, una persona que conoce varios idiomas es un prototipo de un gran orador.

horoscopo-geminis3

Ingeniosos

El Géminis posee una rara unión entre el ingenio y humor. Su espontaneidad agrega a su manera suave de comunicación una chispa especial.

horoscopo-geminis4

Intelectuales

Los Géminis son probablemente uno de los signos más intelectuales del zodiaco. Ellos siempre están siempre dispuestos a aprender. Tienen un ingenio inteligente y claramente no dudarán en expresar sus opiniones cuando sea necesario.

horoscopo-geminis5

Entusiastas

Las personas Géminis tienen un gusto especial por la vida y siempre necesitan colocar su vida en el carril rápido. Ellos anhelan lograr varias cosas y son más entusiastas acerca de la vida y el vivir.

horoscopo-geminis6

Inconsistentes

Estar interesado en demasiadas cosas, probablemente, hace que Géminis sea muy inconsistente en ocasiones. Son tan inteligentes y agudos que en realidad nada retiene su interés por un largo tiempo.

Superficiales

Las personas Géminis se consideran a menudo extremadamente superficiales, ya que apenas se adentran profundamente en las cosas porque en ese momento algo puede haber captado su imaginación y simplemente desechan lo anterior.

horoscopo-geminis8

Las fortalezas y debilidades que poseen Géminis

En Recursos Humanos, existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Géminis posee.

Fortalezas

  • Inteligente
  • Energético
  • Creativo
  • Ingenioso
  • Versátil

Debilidades

  • Inconsistente
  • Superficial
  • Suspicaz
  • Irresoluto
  • Indeciso

Conclusión

Los Géminis son irresolutos e inconsistentes. Sin embargo, ellos son inteligentes e ingeniosos. Pero nunca se podrá estar seguro de qué lado se está hablando. Están preocupados y conectados a todo lo relacionado con la mente. Poseen un agudo ingenio y humor inusual, hacen amigos con bastante facilidad. Ellos son, sin duda los maestros de la comunicación. También puede interesarte, Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro.

horoscopo-geminis9

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *