Tres indicadores de que ya has superado una ruptura

El proceso de enamoramiento o de la búsqueda de una persona que nos complemente es muy difícil. Tan difícil que cuando terminamos con la misma a algunos nos toma mucho tiempo aceptarlo. Por lo general superar una ruptura no es uno de los procesos más sencillos y de hecho hay personas que jamás saben cuando realmente han culminado con esta etapa.

Aquí encontraras una lista de los 3 indicadores principales de que por fin has sabido cómo superar una ruptura. No importa por cual fue el motivo por el cual decidieron separarse infidelidades, discusiones, etc.

Los métodos y las señales siempre son los mismos.

superar-una-ruptura-4

Tres motivos que te harán ver que has superado una ruptura

Cuando se culmina con una persona por lo general el proceso por el que se pasa está lleno de rabia, inseguridades e incluso obsesiones. Pero cuando por fin ésto termina normalmente ese individuo se siente realmente liberado, feliz y listo para emprender una nueva etapa en la vida.

Ya no es tan frecuente preguntarte que está haciendo él o ella

Es normal que cuando se está pasando por un término de ruptura que la persona se pregunte todo el tiempo que estará haciendo su ex pareja. Tal vez no porque quiera saber si esta con alguien más sino porque puede que esté buscando el momento indiciado para poder escribirle, llamarle o volverle a buscar por cualquier medio. Esto es algo realmente común. Sin embargo, llegara un momento en el que ya no nos haremos ese estilo de preguntas. De hecho ya ni siquiera nos sentiremos tentados por levantar el teléfono y hacer esa llamada.

No es que nos dejara de importar esa persona, sino que no estará en nuestra rutina diaria pensarlo. Esto es una típica señal de que finalmente has superado esa relación y a esa persona.

superar-una-ruptura-2

Al superar una ruptura se nos hace normal hablar de esa relación

Todos hemos pasado por la incómoda situación que es hablar de una relación pasada. Es común que cuando aún no hemos superado esta etapa se nos haga un poco pesado y hasta poco incomodo hablar de eso. En ocasiones podemos llegar a decirle a quien nos pregunto que no queremos hablar más del tema.

Cuando nos realizan este estilo de preguntas y podemos hablar de esto con total confianza es cuando nos podemos dar cuenta que ya lo hemos superado. Del mismo modo sentiremos que no es algo que se nos hace doloroso contar y que luego de eso no nos quedaremos pensando en el porqué de la ruptura.

Insulted

Podemos hablar con esa persona con normalidad

No importa si se vive en un pueblo pequeño o en una gran ciudad, siempre cabe la posibilidad de que podamos encontrarnos con nuestra ex pareja. Este encuentro se supone que no deberá hacer que nos sintamos nuevamente atraídos por esa persona. Si ese es el caso entonces puede que hayamos finalmente superado y sobrevivido a la ruptura. No importa si se trató de infidelidades, descontentos o simplemente demasiadas discusiones, al final el tiempo lo cura todo.

superar-una-ruptura-1

Todas las separaciones y las rupturas amorosas son dolorosas. Seguramente porque sin importar cuánto hayan durado seguramente el estar con ese individuo era importante y hasta especial para nosotros. Sin lugar a duda existen ocasiones en el que tal vez el estar cada quien por su lado es la mejor opción. Hay parejas que realmente tiene química pero no funcionan el uno con el otro. Sea cual sea el motivo por el cual decidieron mantener distancia se debe respetar. Del mismo modo, no importa cuánto tiempo se tome superarla/o siempre se puede lograr.

Si este se le está haciendo un tiempo eterno, revise en internet. Como superar una ruptura. De seguro encontrara información, trucos y hasta rutinas para poder hacerlo. Siempre recuerde, usted es valioso, único, especial e inigualable. Todo pasa por algo. Una vez que supera esto podrá darle la oportunidad a su persona ideal de entrar en su vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *