Ejercicios para aumentar glúteos

Si su objetivo es tener unos glúteos perfectos aumentando el tamaño de su trasero o mejorando la forma de su trasero. Entonces estos ejercicios para aumentar glúteos serán fáciles de agregar a su lista de favoritos. Aunque por las imágenes pueda parecer como si el texto se orientara solo hacia las mujeres esta es en realidad una rutina de género neutro. Esto quiere decir que puede ser usado por cualquiera que desee centrarse en los glúteos.

Ejercicios para aumentar glúteos

La parte trasera del cuerpo, sobre todo los glúteos, están compuestos por muchos músculos diferentes. Sin embargo, los tres músculos más relevantes son el glúteo mayor, glúteo medio y el glúteo menor. A pesar de que todos suelen trabajar al unísono, hay maneras para que los ejercicios se enfoquen solo en uno o en varios.

A pesar de que se quiera hacer todo lo posible para que una rutina de ejercicios para glúteos balanceada. Es importante asegúrese de incluir otros ejercicios para las piernas y las nalgas. También, que añada uno para el resto del cuerpo, ya que nunca debe centrarse en trabajar sólo una parte.

Ejercicios para aumentar glúteos

De por asegurado que esta rutina de ejercicios glúteos le será súper efectiva y lograra ver los resultados muy rápido.

Ejercicio 1: Cuclillas

Colóquese de pie con los pies ligeramente más anchos que las caderas y mantenga los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Mantenga la columna recta y ponga los brazos hacia delante de usted, paralelo al suelo. Mantenga todo el cuerpo apretado, respire, doble las caderas y empuje los glúteos hacia atrás. Luego, póngase en cuclillas lentamente hasta que las caderas estén más bajas que las rodillas. Mantenga todo apretado, exhale, empuje hacia arriba.

Ejercicios para aumentar glúteos

Ejercicio 2: Estocadas

Colóquese de pie, con la cadera recta y con los dedos apuntando hacia adelante. Mantenga las manos en las caderas. Dé un gran paso adelante con la pierna derecha. Después, lentamente doble las rodillas hasta que ambas piernas estén casi en un ángulo recto. La rodilla derecha no debe extenderse más allá de sus dedos del pie y la rodilla izquierda no debe tocar el suelo. Puede agregarle peso si quiere.

Ejercicios para aumentar glúteos2

Ejercicio 3: El puente

Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las manos a los lados y las rodillas dobladas. Mantenga los pies sobre la altura de los hombros y apoyados en el suelo. Lentamente levante sus caderas del suelo, manteniendo la espalda recta. Exhale durante este paso y mantenga las caderas en la parte superior. Finalmente, baje lentamente las caderas hacia abajo a la posición de tumbado a medida que inhala.

Ejercicios para aumentar glúteos3

Ejercicio 4: Levantamiento de piernas

Acuéstese de lado con las piernas extendidas hacia arriba. Coloque el brazo inferior debajo de la cabeza y descanse la parte superior del brazo en la cadera. Eleve la pierna de arriba, manteniendo las caderas firmes y ambas piernas estiradas. Luego eleve la pierna de arriba en el aire hasta que sienta opresión en el exterior de la cadera.

Ejercicios para aumentar glúteos4

Ejercicio 5: Paso hacia arriba

Coloque un paso o banco robusto frente a usted. Párese frente a la etapa o banco con la espalda, las piernas y los brazos rectos, los pies a la altura de las caderas. Si lo desea, puede sostener pesas (pesas o mancuernas) en cada mano con las palmas hacia el cuerpo. Con una exhalación, pise sobre el centro del banco con la pierna derecha y enderécela. Mantenga la pierna izquierda hacia atrás para mantener el equilibrio. Inhale y lentamente doble la rodilla derecha, luego dé un paso atrás hacia abajo para completar una ronda.

ejercicio 4

Ejercicio 6: Balón de estabilidad

Para empezar, acuestese sobre su espalda con una pelota de ejercicio bajo sus talones. Coloque los brazos a los lados de apoyo. Lentamente levante las caderas, con las rodillas ligeramente dobladas, y mantenga sus caderas hacia arriba a lo largo de todo el ejercicio. Coloque sus talones en la bola y ruede lentamente el balón hacia su cuerpo a medida que dobla las rodillas. Lentamente regrese a la posición inicial para completar una repetición.

Ejercicios para aumentar glúteos6

Ejercicio 7: El saludo al sol

El Saludo al Sol o Surya Namaskar, es un conjunto de 12 posturas de yoga. Las diferentes posturas de estiramiento, comprimen y tonificar todos los músculos del cuerpo. Este es un ejercicio completo, en sí mismo, el saludo al sol beneficia a su salud física como mental.

Para hacerlo:

La secuencia de posturas de yoga en el Saludo al Sol son:

Ejercicios para aumentar glúteos7

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *