Ejercicios para perder barriga en 3 días

Todas las personas que tienen grasa abdominal notoria saben lo desagradable e incómoda que a veces se llega a ser. De hecho existen muchos que se dejan de poner sus prendas favoritas por el simple hecho de que se marca mucho la barriga. Afortunadamente existen varios ejercicios para perder barriga que son de los más efectivos y rápidos.

ejercicios para perder barriga

Ejercicios para perder barriga en 3 días

Abdominales reversos

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas a 90 grados. Coloque los brazos a los laterales de su cuerpo, con las manos hacia abajo. Ésta será su posición de inicial.

Con los abdominales contraídos y su espalda apoyada en el suelo, lleve las rodillas hacia el pecho mientras que exhala. Luego, inhale lentamente y baje las piernas hasta que sus pies casi toquen el suelo.

ejercicios-para-perder-barriga-1

Tijeras

Acuéstese boca arriba en el suelo con las manos abajo se sus glúteos. Con ambas piernas extendidas y los dedos apuntando hacia adelante. Esa sera su posición inicial. Luego levante la pierna derecha del suelo de modo que quede perpendicular con la parte superior del cuerpo (mantenga la pierna levantada tan recta como sea posible) y eleve la pierna izquierda solo un poco.

La idea es que haga el movimiento de unas tijeras con sus piernas. Arriba primero la izquierda, luego la derecha y así va. Este es uno de los ejercicios más fuertes y también efectivos de esta lista. El objetivo  es que haga de 6 a 8 repeticiones.

ejercicios-para-perder-barriga-2

Sentarse en forma de V (o ‘navajas’)

Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Forme con sus manos una especie de flecha. Esa será su posición inicial. Luego, suba las piernas lo más que pueda y con las manos aun en forma de flecha intente tocar la punta de sus pies. Repita este ejercicio al menos unas 5 o 6 veces por serie. Éste es uno de los ejercicios para perder barriga que mejores resultados dan a quiénes lo utilizan.

ejercicios-para-perder-barriga-3

Tabla torcida

Comience en una posición de tabla inclinada, sus manos estarán apoyadas al suelo al igual que sus pies pero usted estará completamente extendido. Esta será su posición de inicio.

Doble ligeramente los codos y la rodilla derecha, hacia adentro de su cuerpo. Las caderas deben girar también con usted. Regrese la pierna derecha a la posición inicial y repita con la otra.

El objetivo es hacer 3 series de 10 repeticiones. A partir de ahí incrementar las repeticiones y las series, y también intercalarlas con otros ejercicios para perder barriga.

ejercicios-para-perder-barriga-4

Círculos dobles con las piernas

Acuéstese boca arriba con las rodillas rectas, ésta será su pose inicial. La idea es que eleve sus piernas hacia arriba. Una vez que sus piernas estén apuntando hacia el techo.

Mantenga las piernas extendidas y con los pies deberá dibujar un pequeño círculo imaginario, aproximadamente de 12 pulgadas de diámetro, lentamente y con control.  Luego realice el ejercicio nuevamente pero al contrario de la dirección en la que estaba dibujando el anterior.

Para hacer este ejercicio más difícil, dibuje un círculo tan grande como pueda, manteniendo al mismo tiempo el control y buena forma.

Consejo: Si no puede mantener las piernas rectas, puede que sea necesario mejorar la flexibilidad de los tendones antes de realizar este ejercicio.

ejercicios-para-perder-barriga-5

Así como estos existen muchísimos otros ejercicios para perder barriga que lo ayudarán a deshacerse de esa grasa tan molesta. Además realizar estos también podría cambiar su dieta y empezar a ingerir alimentos que lo ayuden a que el proceso sea más rápido. Con estas dos claves dé por seguro que notará los cambios en apenas 3 días.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *