Trucos para ahorrar comprando comida para tu mascota

Quienes tenemos mascotas sabemos lo costoso que puede llegar a ser comprar la comida, cuidarlos, etc. Sin embargo, nuestro gasto número uno y nuestra principal preocupación siempre será lo que comen nuestros amigos peludos. Existen varias maneras para ahorrar comprando comida para nuestras mascotas, sin tener que bajar la calidad de lo que le damos véalas a continuación.

ahorrar mascotas

Trucos para ahorrar comprando comida para tu mascota

Cómprala en tiendas para mascotas

Es muy fácil ir al supermercado y comprar de una vez la comida de nuestra mascota ahí. Sin embargo, ahí suele salir más caro. Los lugares donde puedes comprar comida para tu mascota, por lo general, tienen mejores precios y variedad que en cualquier otro lugar común. Existen personas que han ahorrado aproximadamente hasta un 30% de lo que solían gastar yendo a tienda para mascotas en vez de a supermercados.

Compre los sacos más grandes

Puede que en el momento comprar el saco más grande de comida puede que se convierta en un gasto muy grande. Pero, debería ponerse a comparar todos los sacos y las cantidades que estos traen y sin duda se dará cuenta que le sale mucho más económico comprar uno grande que varios chiquitos que equivalgan a los mismos kg.

ahorrar-mascotas

Cómprelo al mayor

Si usted vive en un lugar en el que la mayoría de las personas tienen mascotas ésta podría ser una excelente opción. Como ya se sabe comprar artículos al mayor puede significar un ahorro enorme. Si se pone de acuerdo con todos los vecinos de la comunidad y recolectan el dinero necesario para hacer esa compra de seguro le saldrá mucho más económico a todos, lo que supone un buen truco para ahorrar. Nadie se podrá resistir a ahorrar de esta manera. No pierde nada con consultarles.

Verifique el precio y la calidad del producto

Es normal que queramos alimentar a nuestras mascotas con la mejor comida existente en el mercado. Sin embargo, no podemos dejarnos llevar por marcas. A pesar de que las marcas que son más reconocidas, también lo son por la calidad de su producto. Existen muchas otras que son muy buenas pero más económicas. ¿La razón? La razón está en que muchas veces esas marcas de comida aun no tienen tanto renombre como las otras. A pesar de que estas puedan ofrecer mejores servicios tienen que mantener sus precios bajos para que los dueños de animales se animen a comprarlos.

ahorrar-mascotas2

Aproveche siempre las ofertas

Las compañías para perros como forma de vender más rápido sus productos realizan ofertas. Ya sea porque le agregan más comida a los sacos sin coste adicional o porque dejan que las personas se lleven dos sacos a precios distintos. Siempre que esté en presencia de un descuento de este estilo no debe desperdiciarlo. Estas son oportunidades que por lo general se darán una vez o como máximo dos veces al año. Por lo que podría ser el momento perfecto para lograr ahorrar un poco en comida.

ahorrar-mascotas4

Siempre averigüe cuales son los lugares más económicos para las mascotas en su localidad. Una buena referencia puede ser la de su veterinario. Este siempre le dará los mejores consejos y trucos para ahorrar en cuanto a lo que tiene que ver con comida y con muchos otros artículos para mascotas.  Aprenda a cómo ahorrar sin bajar la calidad de lo que le ofrece a su compañero.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *