3 razones para tomar levadura de cerveza por la mañana

La levadura de cerveza es un elemento utilizado en diversas áreas debido a su alto contenido nutricional. Este tipo de hongo, usado comúnmente para la fertilización de la cerveza, posee grandes beneficios para el cuerpo humano. Naturalmente, al enterarnos de esto no es sorpresa que cada día mas personas decidan empezar a tomarla.  Además, sus propiedades han sido corroboradas por estudios científicos que determinan que la mejor hora para su ingesta es en la mañana.

¿Estas interesado en unirte a esta moda beneficiosa para tu salud? Te damos 3 razones  que te harán considerar anexarla a tu rutina diaria.

    3-razones-para-tomar-levadura-de-cerveza-en-las-mananas

3 motivos para tomar levadura de cerveza por la mañana

Ayuda a combatir el estreñimiento

La levadura de cerveza resulta destacar por su alto contenido de fibra, la cual es indispensable  para evitar los problemas para ir al baño. Por lo tanto, si incluimos a nuestra rutina un poco de este suplemento todas las mañanas mejoraremos esta función considerablemente. Una situación común, es cuando nos encontramos bajos los efectos de los antibióticos. Dichas medicinas destruyen nuestra flora intestinal trayendo como consecuencia el estreñimiento. Para nuestra suerte, una cucharada todos los días en nuestros zumos para desayunar revierte esta situación. ¿Quién no quisiera librarse de este tipo de problema para siempre?

3-razones-para-tomar-levadura-de-cerveza-en-las-mananas-1

Mayor energía para el resto de tu día

Poniendo a un lado su buena dosis de fibra, esta levadura de cerveza también es rica en vitamina, minerales y proteínas. ¡Sí! ¡Has leído bien! No por nada las personas la toman como suplemento para la alimentación. Los doctores sugieren que una dosis diaria cada mañana en conjunto con tus comidas pueden ayudar a tu cuerpo a digerirla más rápidamente. Esto significa, mayores beneficios y mayor fuente de energía para tu rutina. Se acabaron los días de fatiga en tu trabajo y la molesta flojera que nos impide embarcarnos en nuevos proyectos. Con una mayor absorción vitamínica, estas mejorando tu salud en general. Por ejemplo: Vitaminas complejo B son las que abundan en este complemento natural. Esto significa que tus defensas incrementaran y las infecciones o enfermedades las tendrán más difícil para atacarte.

No solo hablamos de tu salud  cuando decimos que mejorara el resto de tu día. Gracias a sus propiedades, tú y las personas a tu alrededor empezaran a notar un cambio positivo en tu cuerpo. Efectos secundarios de una buena alimentación incluyen un cabello sedoso, piel saludable y uñas sanas.

3-razones-para-tomar-levadura-de-cerveza-en-las-mananas-2

Ayuda a perder peso

Seguro has llegado a esta parte del artículo y te has cuestionado la credibilidad de la información. La levadura parece ser una clase de sustancia milagrosa que todo lo tiene y puede. Pues no te podemos asegurar a ciencia cierta la “santidad” de este suplemento. Lo que si te podemos decir es que todas estas propiedades son respaldadas por estudios, los cuales puedes corroborar en una visita rápida a internet. De esta manera, no te resulte extraño encontrar que personas alrededor del mundo que la usan para bajar de peso.

Gracias a su contenido alto en cromo, el proceso de la digestión se ve facilitado. Además, es capaz de estimular el metabolismo para que este ataque más rápidamente la grasa corporal. ¡Y eso no es todo! Gracias a las vitaminas complejo B la ansiedad por comer alimentos ricos en azucares se ve disminuida.

3-razones-para-tomar-levadura-de-cerveza-en-las-mananas-3

Debemos recordar que la levadura de cerveza no sirve por si sola y no suplanta a una alimentación balanceada. Esta debe tratarse como lo que es, un suplemento para mejorar tu vida. Otro factor importante a destacar, es que debes introducirla poco a poco a tu rutina. Un cambio abrupto podría traer efectos secundarios. Si aún no te hemos convencido de tomar levadura de cerveza por la mañana, te invitamos a leer una lista de sus propiedades para el cuerpo. Esperamos que luego de te informes estés listo para llevar una vida mas sana.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *