¿Cómo son las mujeres del siglo XXI?

Las mujeres del siglo XXI son caracterizadas por su belleza, audacia y por siempre conseguirle una solución a todos los problemas. Las mujeres nacidas, criadas o aprendidas en este siglo son una especie de súper heroínas. Usted se preguntará pero ¿por qué? a pesar de que en la era en la que nos encontramos la tecnología nos ha facilitado todo y se nos han abierto más canales para poder conseguir la igualdad. Como mujeres aun tenemos que seguir luchando contra algunos estereotipos.

mujeres siglo xxi

Es un poco difícil, crecer sin poder hacer actividades que realmente te gustan por el simple hecho de que las mujeres no hacen eso. A pesar de que existen países en los que la igualdad de género se ha hecho cada vez más notoria. En la mayoría de la población mundial no es así. Esto es lo que seguramente nos ha hecho crecer como persona. Al mismo tiempo, también, nos ha ayudado a romper todo los esquemas.

Características de las mujeres del siglo XXI

Inteligentes

Cada vez más mujeres son las que están liderando tanto países como grandes empresas, comunidades, bancos, parlamentos, etc. A pesar de que no es una tendencia alrededor del mundo en este siglo se han empezado a ver las primeras presidentas. Ya no solo se nos ve como un símbolo de belleza y audacia sino también como personas que podemos tomar nuestras propias decisiones acertadas. Tan acertadas que se nos confía la dirección de un país.

mujeres-siglo-xxi4

Luchadoras

Mujeres como las del siglo XXI muy pocas, estas son capaces de romper los esquemas con tal de luchar por lo que a su parecer es lo correcto. En muchísimas partes del mundo quienes luchan por los derechos humanos, los promueven y los cumplen son solo las mujeres. Gracias a nuestra inteligencia hemos sabido cómo llevar lo que nosotras vemos como correcto a aquellas poblaciones que más lo necesitan.

Belleza

Sin duda nuestro siglo actual contiene mucho glamur. Somos caracterizadas por ser personas muy coquetas, siempre andar arregladas y muy pendientes de las últimas tendencias. En esta era es en la que más cambios con respecto a los estilos se han venido dando y a pesar de que no es tarea fácil siempre luchamos por seguirlas.

Ejemplos a seguir

Está estadísticamente comprobado que una población de al menos un 30% de las mujeres y hombres, hoy en día, crecieron sin su padre. Sus madres fueron sus ejemplos a seguir, una especie de súper heroínas. Por lo general las madres solteras son las más trabajadoras y a su vez las más admiradas por sus hijos. Están han sabido como inculcar los mejores valores en todos los niños que en un futuro serán quienes apoyen a la evolución de la humanidad.

mujeres-siglo-xxi3

Educadas

Las mujeres actuales saben muy bien como decir las cosas. Esto es como un arte. No importa de donde sea, siempre saben cómo elegir las palabras correctas para decir las cosas. Estén o no de acuerdo con cualquier idea.

Altruistas

Cada vez vemos que son más mujeres las que acuden a ayudar a las poblaciones que más lo necesitan. Es importante destacar, que todas aquellas personas que se animan a ir a estos lugares, no lo hacen porque vayan a recibir algo a cambio. De hecho no se recibe más que no sea la satisfacción de haber realizado una buena labor.

mujeres-siglo-xxi5

Honestas

Estamos caracterizadas por ser muy honestas. En la actualidad, creo que la consciencia es una de las cosas que más se esta trabajando. Las mujeres del siglo XXI somos de esas que si vemos que algo no esta correcto nuestra mente no descansara hasta decirlo.

 Ingeniosas

Las mujeres del siglo XXI sabemos muy bien como ingeniárnosla para que un día o la rutina diaria sea totalmente distinta a lo esperado. Somos creativas y siempre estamos buscando que hacer para hacer de nuestro día algo diferente.

mujeres-siglo-xxi2

Como género le hemos enseñado al mundo que las cosas pueden llegar a cambiar. Cada vez más los tabúes y los estereotipos se están perdiendo.

Se espera que si muy bien no podamos ser igual que los hombres. Ya que se nos tiene que seguir considerando como un genero distinto. Se pierda la idea de que somos débiles y que no podemos llegar a lograr nuestros objetivos y ser grandes profesionales por nuestros propios méritos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *