Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para mujeres

Los tatuajes son una forma de expresión que se ha ido volviendo más popular conforme pasan los años.  El impacto visual para quien lo observa dependerá de la creatividad del artista y la elección de la persona. Estos pueden llegar a ser desde intensamente profundos, hasta ligeros y cómicos. Sin embargo, hoy en día parte del mundo lo sigue viendo como una manifestación vulgar o poco profesional. No es de extrañar que en trabajos de índole más profesional se pida que se tapen con la ropa. Esto ha llevado a muchos a buscar lugares más sutiles para llevarlos. Unos de los preferidos, en especial por la población femenina, son los tatuajes en la muñeca.

Los tatuajes de muñeca por lo general son los más usados por las personas con gustos minimalistas. Aunque pequeños en tamaño, su impacto visual y significados pueden llegar a ser enormes. Ya sea por simple estética o por inspiración, este lugar es sin duda uno de los mejores para llevarlos por su discreción y buen gusto. Si te interesa la idea, pero aún no sabes que hacerte, te mostraremos los 5 mejores estilos en nuestra opinión para llevar contigo y no te arrepientas.

    los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres

5 ideas de tatuajes en la muñeca para mujeres

Aves en vuelo

los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres-5

Siempre hemos pensando que un tatuaje con un significado causa mucho más impresión que una idea simple. Este tipo de tatuaje requiere interpretación por parte del que lo ve, por eso no se te haga raro que las opiniones de este sean variadas. Estos animales son usados muchos para quienes eligen mandar un mensaje, ya sea para ellos o para quienes los ve. Los significados simbólicos  de este animal varían mucho y aún más si se encuentran acompañados por otro elemento.

En la imagen que mostramos puede interpretarse diferentes mensajes. En este caso podemos decir que el ave representa a la persona y su vuelo su deseo interno de liberta. Quizás ya consiguió su objetivo y esa fue la razón de haberlo hecho. Por otro lado, puede que signifique el deseo de viajar a otros lugares. Donde pueda ser como es en realidad y que “pueda volar a su manera”. Por su variedad en interpretaciones y popularidad está entre los mejores.

Cita de tu frase favorita

los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres-3

No todo tiene que ser para impresionar a los demás con su diseño, puedes hacerte un tatuaje que cuyo significado resuene en ti. Estos tatuajes está entre los mejores porque siempre darán a ver un poco sobre la personalidad de la persona sin conocerla. Tomemos por ejemplo de la imagen.  La imagen dice “Love the life you live. Live the life you love” que se traduce como “Ama la vida que vives. Vive la vida que amas”. La frase está hecha dentro de un símbolo de infinito. Esta puede ser la filosofía de una persona,  por la cual se regirá su vida. El infinito puede representar que es una frase infinita, cuyo significado perdurara en el tiempo. La calidad del tatuaje dependerá en la fuente y la manera en que se escriba la frase. Como una nota aparte, esta frase ha sido ligada al cantante Bob Marley.

Estrella

los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres-1

Otro de los tatuajes más populares, no solamente en esta área del cuerpo.  Las presentamos en estas listas porque su variedad diseños y significados la hacen tendencia entre la población.  Desde el deseo de brillar y triunfar en la vida, hasta un símbolo de una personalidad energética, esta es sin lugar a dudas un diseño que da mucho de qué hablar. Quizás en una tonalidad más oscura de su significado, cada estrella puede significar una persona que lamentándolo mucho no está con nosotros físicamente, pero si en un sentido espiritual. En nuestro ejemplo, nosotros elegimos interpretar que la persona es la estrella del medio  y las otras aquellas más importantes en su vida.

Fragmento de un electrocardiograma

los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres-2

La muñeca, el pecho y la nuca son lugares comunes para encontrar este tipo de tatuaje.  Tiene un significado más cerrado, pero no por eso menos poderoso. Por lo general, simboliza el deseo de la persona de recordarse que esta vida y que debe seguir adelante. No importa que problemas pueda atravesar, ese diseño está ahí para recordarle que la vida sigue. Puede ser hecho en conmemoración a un hecho, tal vez la superación de una enfermedad. Hay incluso personas que se han hecho el primer latido registrado de su bebé.

Pulsera

los-5-mejores-tatuajes-en-la-muneca-para-mujeres-4

Hasta ahora hemos mostrado diseños que abarcan por lo general  el dorso, pero esta vez te enseñamos un tatuaje en la muñeca que cubre la muñeca completa.  Elegimos este diseño por su simplicidad, pero más que todo por su detallismo y buen gusto. Para quien lo ve parece otra pulsera más que lleva la persona. El contenido y forma de este tipo de tatuaje puede variar dependiendo del gusto de la persona. En cuanto más finos y menos detallados se mostrará más elegancia.

La elección de un diseño nunca es fácil, pues el procedimiento para realizarte un tatuaje te puede costar gran parte de tus ahorros. Ni hablar de que tendrás que vivir con él resto de tu vida, a menos que estés dispuesto a pagar para removerlo. Esperamos que nuestra selección te haya dado una idea de que diseño realizarte. Estos han permanecido populares de un tiempo para acá y seguirán siendo así, por lo que no debes preocuparte por el que dirán más adelante.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *