Cómo ahuyentar mosquitos con citronela

vela citronela antimosquitos

En épocas de buena temperatura, nuestros jardines, terrazas u otros lugares al aire libre en los que queremos aprovechar el buen tiempo, nuestro amigo el mosquito decide aparecer para incordiar.

Son muchas las opciones que tenemos para lograr un ambiente limpio de mosquitos veraniegos, pero sin duda alguna las velas de citronela es una de las mejores opciones para ahuyentar los mosquitos.

Ya hace tiempo que la citronela se utiliza como repelente de insectos a nivel casero. Debido al intenso olor que que desprende, esta fragancia cítrica es muy fuerte para la mayoría de insectos, lo que consigue que se alejen de la zona en la que se uitiliza. Este es el principal factor por el cual la citronela es hoy uno de los productos mas empleados para eliminar moscas y mosquitos.

Podemos encontrar la citronela en muchos formatos diferentes, a nosotros en especial nos gustan mucho las velas de citronela antimosquitos, pero también se puede encontrar en formato líquido o de ambientador, o incluso como incienso.

Nuestra principal recomendación es el uso de velas de citronela, por el agradable ambiente que genera, y además por el bajo coste. Incluso podemos encontrar muchas soluciones para hacer velas de citronela caseras.

Un comentario

  1. Albert 29 agosto, 2016

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *