¿Dónde esconder los tatuajes pequeños?

Los tatuajes pequeños son piezas de arte corporal que muchas personas llevan con orgullo. Sin embargo, es también cuestión de gustos el querer ocultarlos o no, sea cual sea el motivo. Hay un montón de ubicaciones inteligentes para tatuajes, muchos de ellos tan invisibles como tú lo desees. Sigue leyendo y averigua en qué partes de tu cuerpo funcionan muy bien, sobretodo los tatuajes para mujeres.

A pesar de que los tatuajes son una libre forma de expresión corporal, algunos miembros de la familia pueden no aceptarlo. Y por más que nos cueste aceptarlo o creerlo, no son pocos los lugares que no ofrecen trabajo a personas tatuadas. ¡Pero no te alarmes! Observa bien la siguiente información para que sepas cómo ocultarlos. Se puede ocultar en su cuello y debajo de su pelo, en tu labio inferior, en las orejas, etc.

En conclusión, el punto es que debes saber exactamente en dónde serán lo suficientemente invisibles.

tatuajes-pequenos-1

Ideas de dónde esconder los tatuajes pequeños

En la planta del pie

A menos que vayas descalza o pongas los pies sobre la mesa, este será tu secreto mejor guardado. Entre los dedos de los pies es también un buen punto para ocultar ciertas letras para tatuajes. Pero ten en cuenta que quizás el brillo y el color duren poco por las obvias condiciones del lugar.

tatuajes-pequenos-2

Entre los dedos

Entre los dedos es un lindo lugar para marcarse tatuajes pequeños. Puede ser una fecha, un pequeño nombre o quizás un dibujo con detalles. Puedes asistir sin problema a cualquier entrevista laboral y sin agitar mucho las manos. Garantizado que este tatuaje solo lo verá quien tú quieras que lo haga.

tatuajes-pequenos-3

En el cuello

A prueba de curiosos a menos que alguien esté oliendo tu cabello o acariciándote, etc. Esta ubicación puede permanecer en gran parte invisible. Debe realizarse en el área que está justo debajo de la línea del cabello en la parte de atrás del cuello. Especialmente eficaz en tatuajes para mujeres con el cabello largo. Ya que pueden ocultarlo sin problemas el 100% del tiempo.

tatuajes-pequenos-4

En la oreja

Si deseas un tatuaje cuidadosamente oculto, entonces la oreja es tu lugar, siempre cuidando de no tener demasiado color. Aunque si tienes el pelo largo y siempre lo llevas hacia abajo, esto es un gran lugar para esconder un tatuaje.

tatuajes-pequenos-5

En la parte baja del tobillo

Se puede decorar su tobillo interno con un tatuaje, cuestión de que siempre quede cubierto con tus zapatos. Obviamente no será del todo invisible, pero no dará problemas en el trabajo o en ocasiones formales.

tatuajes-pequenos-6

En el labio inferior

Pues sí, dentro de la boca justo en la parte interna del labio es un buen lugar para ocultar un tatuaje. Generalmente suelen ser tatuajes pequeños como iniciales o un pequeño nombre. Nadie jamás se imaginará que realmente te tatuaste.

tatuajes-pequenos-7

En el marco de la axila

Otro buen lugar para tatuarte secretamente, ya que se mantendrá oculto generalmente con tu brazo. Es fácil de ocultar a menos que vayas con un conjunto de tirantes.

tatuajes-pequenos-8

En el bíceps interior

A menos que estés haciendo ejercicio, un tatuaje del bíceps interior es bastante simple para ocultar. Siempre y cuando mantenga los brazos hacia abajo y tu camisa tenga por lo menos mangas cortas.

tatuajes-pequenos-9

En el área de las costillas

Es un lugar bastante doloroso para tatuarse debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que allí se concentran. Pero no tendrás problemas para ocultarlo aun usando una camisa sin mangas o camisetas.

tatuajes-pequenos-10

Lamentablemente la sociedad aún no acepta del todo la tinta en el cuerpo de las personas. Pero poco a poco se ha ido abriendo más y ya son muchos los espacios que no tienen problemas con esto. Algún día llegará el momento en que no tengas que ocultar tu arte y tus tatuajes pequeños, pero deberás hacerlo mientras sea necesario. Sea por un trabajo, un familiar o cualquier razón, ya sabes dónde puedes tatuarte sin que se note la tinta.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *