7 ideas de tatuajes para el hombro

Los hombros son el espacio perfecto para darle un toque de genialidad en forma de tatuaje. Esta zona es bastante común entre los hombres, pero también las chicas se atreven cada vez más con ellos. La verdad es que los hombros son perfectos para todo tipo de diseños, desde pequeños detalles hasta grandes diseños (la mayoría de veces tribales) que lleguen hasta el pecho o hasta una parte de la espalda. En este artículo vamos a ver siete magníficas ideas para tatuarse en los hombros.

arm-and-shoulder-battle-tattoo-for-men

Las 7 ideas de tatuajes para el hombro.

Un clásico, el maorí

tribal-shoulder-tattoos-for-menLos tatuajes maories están de moda, esto es así y nadie puede negarlo. Los maories son los más populares de todos ellos, ya que gracias a sus infinitas posibilidades, formas y diseños. Se pueden ver des de más pequeños, detallistas y poco vistosos hasta impresionantes diseños que invaden parte del brazo y el pecho por ejemplo. El ejemplo de la imagen es uno de los segundos, uno de estos no deja a nadie indiferente y seguro que cuando tengas oportunidad de exhibirlo vas a ser el centro de todas las miradas. La ventaja de esta zona es que a pesar del tamaño del tatuaje son muy fáciles de disimular, basta con no llevar tirantes, así de simple. En este artículo podéis ver más tatuajes de este tipo.

La rosa de la muerte

impressive-grim-reaper-tattoo-on-shoulder-1

Este inquietante diseño juega con nuestras emociones con esta brillantemente acabada calavera.  El de la imagen es un bonito ejemplo de un tatuaje un poco más pequeño que los demás que hemos visto. Se trata también de un perfecto tatuaje apto para ambos sexos. Seguro que si te atreves con uno de estos vas a dejar muerto a más de uno.

Una enredada de flores para ellas

attractive-clock-and-flower-tattoos-2No todos los tatuajes en el hombro tienen que ser bélicos o tribales, también existen bonitos dibujos que combinan elementos florales. El ejemplo de la imagen es uno que se atreve a inundar parte del brazo, la espalda y el pecho, pero para las más tímidas también hay la opción de hacerlo más pequeño y detallista. Con este además se utilizan muchos colores que ayudan a dar ese toque de frescor tan especial. Es hora de reivindicar los hombros femeninos y animar a que ellas también se atrevan a tatuarse grandes diseños en esta zona con tantas posibilidades.

 

Una armadura para los más caballerosos

shoulder-tattoos-44

Este especial diseño con unos acabados y unos detalles espectaculares se atreve a simular una coraza medieval capaz de convertirte en un auténtico caballero. Los acabados son impresionantes y la verdad es que las posibilidades que ofrece este diseño también, se puede jugar con multitud de insignias o escudos e incluso colores.

Un dragón para los más salvajes y fantásticos87870211dcfdb92f56b47cdb02ef699c

El diseño que vemos debajo juego con un impresionante elemento fantástico como lo es este espectacular dragón. Los detalles del dibujo y su cuidado diseño de sombras configuran una obra genial digna de la palabra arte. La verdad es que hay muchos elementos fantásticos que cada vez más se están haciendo un hueco en las pieles de la gente.

Para los más animales

shoulder-tattoos-3

Los animales reales también tienen su sitio aquí. Los leones, tigres y panteras son los más utilizados para tatuarse, ya sea en los hombros o donde sea. La verdad es que la zona de los hombros, el pecho y la espalda es perfecta para grandes diseños, con detalles y con sombras que los hagan tan espectaculares como se ve el de la imagen. El hecho de tener que jugar con la curva natural del hombro puede ser entendido como un problema pero también como una fuente de impresionantes variaciones que queden tan espectaculares como la melena de este león que vemos en la imagen.

 

La rosa más hermosatatuajes-hombro-flor

La zona de los hombros es también perfecta para tatuajes de estilo minimalista y más simple como el que vemos en la foto. Sin demasiadas sombras ni impresionantes detalles consigue crear el efecto que desea, sorprender. Los hombros son muchas veces los escogidos para gravarse pequeñas inscripciones o grabaciones e incluso dibujos de estilo limpio y lineal.

Para así decirlo, los hombros son una genial opción tanto para todos aquellos que quieran sorprender con voluminosos diseños que se vean a kilómetros de distancia pero también para todos aquellos y todas aquellas que quieran hacerse un tatuaje en el hombro y quieran impresionar con una forma más simple y pequeña.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *