3 Cortes para cabello rizado

Muchas mujeres están tan ocupadas tratando de lucir un look que no se adapta a su estilo, que pierden la oportunidad de deslumbrar probando otros cortes. Si tienes un cabello ondulado o rizado, no es necesario que intentes mantenerlo liso e impecable. Atrévete a intentar algunos de estos cortes para pelo rizado. En este mundo existe una solución para cada tipo de necesidad y esto también es cierto para el cabello. No te de pena dejar ver esos rizos, muchas artistas lo utilizan con orgullo. En esta ocasión te enseñamos 3 cortes para pelo rizado que puedes probar en tu próxima visita con el estilista.

3 cortes para pelo rizado

3 Cortes para pelo rizado

Capas largas y onduladas

3-cortes-para-cabello-rizado-5

Si no eres fan de los rulos descontrolados y en todo el cabello, puedes intentar el primero en la lista de nuestros cortes para pelo rizado. Este estilo trata de jugar con las ondas naturales que tiene el cabello de muchas mujeres. Lo mejor de probar este estilo, es que demuestra personalidad y no es tan simple con un cabello liso. Lo importante para poder lucir este estilo de la manera correcta es mantener las ondas por debajo de la barbilla. De este modo, previenes que el cabello tenga mucho rebote. Actrices como Kate Hudson y Demi Lovato son conocidas por usar este corte.

Pelo corto estilo Pixie

3-cortes-para-cabello-rizado-4

¿Quien dijo que el cabello corto es sólo para hombres? Este estilo denota elegancia, siempre y cuando se use de acuerdo a la forma de tu rostro. Entre los cortes para pelo rizado este estilo de “Pixie” es uno de los más conocidos. La razón por su popularidad, es que es capaz de adaptarse a casi cualquier estilo de pelo. Si estás buscando un cambio drástico y sorprendente puedes intenta este estilo. Siempre debes consultar la opinión del estilista antes de realizarte este corte. No hay nadie mejor que él para que te diga que corte le queda mejor a tu cara.

Rizos apretados y capas inclinadas

3-cortes-para-cabello-rizado-3

No hay nada de malo con llevar el cabello muy rizado. No te avergüences de tu estilo natural de cabello y lúcelo con actitud. De hecho, esta opción se ha vuelto popular y es considerado un peinado moderno. Sin embargo, para poder llevar este corte de cabello, es necesario que se le den los cuidados necesarios. Debes usar cremas que hidraten tus rizos y le den ese toque para se presenten con brillo. Después de todo, no queremos que parezca que no cuidas tu cabello. Pidele a tu estilista que te ayude a escoger un producto para mantener los rizos y prevenir el frizz.

Si aún no estás convencida de llevar alguno de estos cortes, no te preocupes seguro hay un estilo que se adapte a ti. Un corte de cabello no sólo resalta la facciones de la cara, además ayuda a las demás personas a saber un poco de tu personalidad. No tengas miedo de intentar cosas nuevas con tu cabello. A menos que tengas algún problema, éste volverá a crecer.  Sólo trata de no intentar estilos que puedan ponen en peligro la salud de tu cuero cabelludo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *