Los 5 alimentos para prevenir la caída de cabello

La parte de nuestro pelo que vemos en el espejo no está viva. Es el folículo en la base de la hebra de cabello el que rige la salud del mismo. Aquellos que sufren de alopecia quiere decir que tienen un déficit de nutrientes y minerales que hacen que esta parte del cuerpo (el cuero cabelludo) trabaje de manera correcta. La buena noticia es que existen muchos alimentos que puede probar que harán que usted mantenga un cabello saludable.

alopecia

Como cualquier otra parte de su cuerpo, su cabello necesita ciertas vitaminas y minerales para crecer adecuadamente. En la ciencia de la salud del cabello estos elementos están bien entendidos, por lo que los alimentos que apoyan la producción de cabello pueden determinarse. Utilice algunos de estos y evite la pérdida del cabello para que el mismo se vea mejor y dure más tiempo. ¿Qué esta esperando?

5 alimentos para prevenir la alopecia

Huevos

Los huevos son una fuente importante de varias incluyendo las vitaminas B, las cuales que son útiles para controlar la alopecia. Existen muchos productos para el cuidado del cabello anuncian las vitaminas B como ingredientes en sus fórmulas, pero las aplicaciones tópicas no se pueden comparar con comer alimentos como huevos que introducen elementos nutricionales necesarios a los folículos pilosos a través del torrente sanguíneo.

Otra gran cosa acerca de los huevos es lo fácil que es para incluirlos en su dieta. Los huevos se pueden comer solo o como ingrediente en una cantidad inmensa de número de platos. Cuando la gente hace dieta, la salud de su cabello puede sufrir debido a la deficiencia de proteínas y vitaminas. Si estás haciendo dieta pero aun así quieres obtener los beneficios de los huevos, puedes ingerir claras de huevo.

alopecia-femenina2

Nueces

Las Nueces están llenas de proteínas, minerales y vitaminas. Contienen trazas de sustancias químicas importantes que hacen que tu cabello sea más brillante y lleno de vida. Lo mejor de las nueces es que casi cualquier tipo de nuez le ofrecerá los mismos beneficios. Sólo necesita una pequeña cantidad agregada a su dieta para obtener el efecto completo. Casi cualquier tipo de tuerca le dará una mejor salud del cabello, por lo que puede agregar frutos secos a su dieta sin nunca aburrirse.

Espinaca

La espinaca es un alimento saludable de muchas maneras, pero es especialmente bueno para apoyar el buen crecimiento del cabello. Las espinacas tienen un montón de nutrientes y esta es especialmente útil para el suministro de potasio y hierro a su dieta. Estas tiene un montón de calcio y magnesio, minerales secundarios importantes para la salud del cabello. La espinaca está relacionada con muchas otras verduras de hoja que son buenas para prevenir la pérdida de cabello, como brócoli y repollo. Sin embargo, se podría decir que es más fácil agregar espinacas a su plan de comidas de todos los días que algún otro alimento. La espinaca también contiene antioxidantes y pequeñas cantidades de ácidos omega-3 que mejorarán su salud en general.

alopecia-femenina3

Avena salvaje

Los alimentos son una fuente importante de fibra en la dieta y son excelentes para apoyar la salud del cabello. La avena tiene un montón de vitaminas B, junto con oligoelementos como cobre, zinc, potasio, hierro, magnesio y fósforo. Este es un alimento tradicional del desayuno, así que es fácil agregarlas a su dieta diaria. La avena también es un ingrediente en muchos bocadillos saludables que se pueden comer durante todo el día, como barras de energía.

Patatas dulces

Las patatas dulces contienen gran cantidad de beta-caroteno. Su cuerpo procesa alimentos ricos en beta-caroteno el cual es un suministro natural de vitamina A. La vitamina A ayuda a su cuerpo a reparar las células, incluyendo los folículos pilosos. Hay una gran cantidad de proteínas en las batatas, y hay cantidades medibles de vitamina C, además de cobre y hierro.

alopecia-femenina4

Los mejores alimentos que impiden la alopecia no pierden su potencia dependiendo de cómo están preparados así que usted puede utilizar las patatas dulces horneadas, hervidas o puré y poner en otros platos mientras disfruta de sus beneficios para la salud.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *