Los 10 peores nombres de perro del mundo

Siempre que le vamos a dar un nombre a nuestra nueva mascota, debemos tomar en cuenta ciertas indicaciones, lo mismo que cuando le buscamos un nombre a nuestros hijos, con sus diferencias obvias. Lo cierto es que debemos de tener presente que nuestro perrito debe ser llamado de una manera agradable y que él entienda, recordad que nuestro perro no entiende las palabras de la misma manera en que lo vemos nosotros. De hecho existen estudios científicos que han demostrado que los perros entienden gestos, modalidad al hablar e intensidad y tonos en la manera de hablar de su dueño, es por ello que debemos intentar encontrar ese nombre que al vocalizar suene muy agradable y fácil de entender para nuestro perrito.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar los 10 peores nombres de perro del mundo, y es que cuando no se nos ocurre ningún nombre adecuado para nuestra mascota, suele pasar que caemos en el error de escoger los peores nombres de perro del mundo.

los-10-peores-nombres-de-perro-del-mundo

También te puede interesar: Como escoger nombre para tu perro

Noe

Con este nombre nuestro perrito puede llegar a confundirse cuando lo reñimos, debido a que se parece mucho a la palabra “No”. Por esta razón no es recomendable darle este tipo de nombre a nuestra mascota.

Tiberius

Es un nombre bastante raro y tenebroso, en la película “Mascotas”, le han puesto este nombre al halcón que lucha por sus ganas de comer todo lo que se mueve. La verdad es que no es un nombre muy fácil de pronunciar como para llamar a nuestro perrito.

Dark Vader

También es uno de esos nombres de perro bastante raro y aún más difícil de pronunciar, me imagino algún dueño llamando a su mascota en el parque con este nombre! La verdad aparte de raro es largo y seguramente al perrito le costara entender que ese es su nombre.

Excalibur

Este nombre hace referencia a la espada Excalibur en el cuento clásico del rey Arturo, en el que todos los hombres del pueblo intentaban desenvainar la Excalibur de la roca y solo un pequeñín logro hacerlo, justamente fue Arturo, conocido posteriormente como el rey más noble que existió, según relata la historia.

Pues este nombre no esta tan mal para llamar a nuestra mascota, pero de la misma manera sigue siendo un poco largo, tal vez tendrías que acostumbrar al perro con un diminutivo, como “Exca”, o “Libur”.

Comidita

Este nombre aparte de ser largo, puede causar confusión al perro, además no me imagino en el parque llamando a tu perro con este nombre, puede llegar a ser un poco raro.

Bocadillito

Lo mismo pasa con este nombre, nuestro perrito puede confundirse cuando escuche por casualidad este nombre.

Goku

Aunque es un nombre que cumple las normas de nombre para perro, resulta que es común en los fanáticos de esta serie animada que gusten de este nombre, debido a que justo es el protagonista de la serie animada “Dragon Ball”.

Gandalf

Este nombre que se le ha puesto al personaje del viejo mago que debe combatir contra Sauron, en la trilogía de “El señor de los anillos”. Aunque es un nombre muy reconocido, es un poco difícil de pronunciar y el perro tardara un poco en acostumbrarse.

Carlete

Es un nombre curioso y muy poco común, aunque al vocalizarlo suena un poco raro en los países de habla hispana, en los países anglosajones sí que suena bien. Se le suele llamar así a perritas, pero corres el riesgo de que alguna mujer tenga el mismo nombre.

Sapresio

Este sí que es un nombre inventado, y también un poco raro, cuando lo pronuncias da a la imaginación un abuelito, pero puede funcionar para un perro, solo que mejor buscar algún diminutivo.

Si bien estos 10 nombres para perros no son los más apropiados, es importante conocerlos, para así no caer en el error de nombras a nuestro perrito en alguno de ellos.

Por ello lo más importante es seguir con los mejores consejos para nombrar a tu perro en Como escoger nombre para tu perro

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *