Como eliminar los granos de la cara

Que molesto debe ser es despertar la mañana de un día importante y darse cuenta que le salió un grano en la cara. Esta es una situación que puede sacar de sus casillas a cualquiera, ya que lo primero que se nos viene a la mente es que no hay manera de lucir un cutis radiante antes o eliminar un grano en un mismo día. Sin embargo, es importante destacar que aun existe la posibilidad de eliminar ese grano cara rápidamente, con remedios caseros muy eficaces.

grano cara

Remedio casero rápido

Ingredientes

  • Té verde
  • Levadura pastelera

Utensilios

  • Algodón o bastoncillos
  • Tazón

Preparación y colocación

Éste es uno de los remedios que actúa más rápido en quitar los granos de la cara. En un tazón o recipiente pequeño coloca una cucharadita de la levadura de pastelería. Luego coloca la infusión de té verde, mézclalos y veras que se armara una pequeña pasta. Con la ayuda de un algodón o bastoncillo colóquela en la cara, justamente donde se encuentra el grano que quiere eliminar. Deje que se seque por unos 30 minutos. Retire con agua tibia y limpie su rostro como lo hace habitualmente.

Como eliminar granos de la cara

La cara es una de las partes del cuerpo más delicada para muchos. Es por ello que cada vez que nos dicen que nos coloquemos algo ahí lo dudamos. Seguramente hemos pasado por situaciones en las que nos recomiendan algo, lo intentamos con optimismo y no funciona.

El remedio casero de arriba es uno de esos que nos sacará de apuros, sin embargo, seguramente usted quiere eliminar los grano cara definitivamente y no sabe cómo. A continuación encontrarás una rutina que si la pones en práctica tendrás un cutis perfecto para toda la vida.

Lava tu cara dos veces al día

Esto es algo muy importante tanto para las mujeres como para los hombres. Hay que tener en cuenta que probablemente pasamos todo el día fuera de casa y el viento “contaminado”  impacta todo en nuestra cara. Es por ello que es injusto no lavarla al llegar a casa.

Si usted realmente quiere que su cutis sea perfecto deberá lavarse la cara con jabones especiales al menos dos veces al día. Una al despertar y otra antes de dormir. Puede que suene fastidioso y hasta se le olvide pero con constancia podrá eliminar de esta manera todos los granos que tiene. No hay que olvidar que los granos son productos de bacterias que hay en la cara que entran en las glándulas grasas y se infectan.

grano-cara2

Si usted usa maquillaje siempre quíteselo, no duerma con el

Puede que el día de una fiesta llegue bastante agotado a casa y se le olvide quitarse el maquillaje pero ese es el peor error que puede cometer. Cuando dormimos por lo general nuestros poros se abren, porque al igual que nosotros ellos también descansan. Imagínese, se abren y lo único que absorberán será el aceite y los productos que tiene su maquillaje. En la mañana de por seguro que le saldrá al menos un grano cara nuevo.

grano-cara3

Cambie su dieta

En un principio puede que esto no le convenza pero sí es verdad. Un cambio de dieta podría solucionar sus problemas de acné. Lo único que tiene que dejar de hacer es comer comidas pocos saludables. Estoy hablando de las que más grasas tienen o azucares. Cosas como los refrescos, chocolates, mayonesa, mantequilla, etc. contienen propiedades que harán que su cara se vea poco saludable. Si las va a consumir hágalo de manera muy moderada.

grano-cara4

Tiene que ser constante con esta rutina de otra manera puede que los resultados no los vea como desea y se termine por desanimar. Por otro lado, si ve que su problema persiste puede que sea recomendable que acuda a un dermatólogo puede que él le diga cuál es la mejor manera para combatir su caso en especial.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *