5 batidos que te puedes preparar para pasar la resaca

Estuviste de fiesta toda la noche y de seguro lo has pasado fenomenal. Aun cuando ahora en la mañana no puedas recordar nada por el incesante dolor de cabeza. Entre la buena compañía y el ambiente se te han ido los tragos y ahora tienes que sufrir los efectos de la resaca. Quizás no debiste haber tomado tanto, pero ya no puedes hacer nada para cambiarlo. Lo que sí puedes hacer es buscar la manera de mejorar los malestares que ahora presentas.

Una de las mejores maneras de pasar la resaca es manteniéndote hidratado. Además, siempre hemos escuchado que algunas frutas pueden ayudarnos a nuestra recuperación. Qué mejor idea que combinar ambas. Los batidos ayudarán a tu cuerpo a recuperarse. Estos no tienen porqué ser desagradables.

Entérate aquí qué batidos pueden ayudarte.

Smoothies, juices, beverages, drinks variety

5 batidos para pasar la resaca

Batido de plátanos

5-batidos-que-te-puedes-preparar-para-pasar-la-resaca-4

Una de las mejores frutas para combatir la resaca es el plátano. Esta fruta dulce, además de deliciosa, contiene buenas cantidades de potasio. Cuando bebemos, uno de los efectos del alcohol es reducir los niveles de esta sustancia. Es por eso que nos sentimos tan cansados luego de una noche de diversión.

Por otro lado, lo mejor de combatir los malestares con este batido es que es natural y fácil de hacer. Sólo necesitamos un plátano completo  y una taza y media de leche. Todos sabemos como se hacer batido, pero en caso de que no, no te sientas mal. Es simplemente poner los ingredientes en la licuadora y esperar a que se vea como un batido.

Batido de chocolate con menta

5-batidos-que-te-puedes-preparar-para-pasar-la-resaca

Aquí traemos una receta para los amantes del chocolate y de la bebidas alcohólicas. Este batido te ayudará a recuperar las energías y el buen humor cuando estés bajo los efectos de la resaca. No se ha comprobado que el chocolate de por sí cure los síntomas, pero puede ayudar a subir los niveles de azúcar que pueden estar bajos gracias al alcohol.

La menta, es más para que los demás no tengan que sufrir por tu aliento. Los ingredientes de este batido son fáciles de conseguir. Sólo necesitas dos bananas completas, dos cucharadas de chocolate en polvo,  media taza de leche y de yogur griego. Es el mismo procedimiento ¡a ponerlo en la licuadora y esperar!

Batido verde

Healthy drink, vegetable juice, studio shot

Si te sientes valiente puedes probar este batido para aliviar la resaca. No se trata de uno de los batidos detox más dulces que probaras en tu vida, pero es uno de los más beneficiosos. Cada uno de sus ingredientes está repleto por vitaminas, ácido fólico y otras sustancias que son esenciales para combatir los malestares.

No te desanimes sólo por pensar en que contiene, hay personas que toman este batido y les parece muy bueno. Los ingredientes para realizarlo son como te lo imaginas, en su mayoría verdes. Esta bebida lleva una taza de espinaca, medio pepinillo, una banana, 15 uvas, tres cuartos de taza de leche, medio aguacate y un puñado de hielo.

Batido de moras azules con almendras y miel

5-batidos-que-te-puedes-preparar-para-pasar-la-resaca-3

Con esta bebida buscamos unir los mejores y más ricos ingredientes para mejorar nuestro estado. Lo mejor de todo, es que sus beneficios para el cuerpo son indescriptibles y es un batido de gran sabor. En este batido para la resaca se utilizan miel porque se ha dicho que es uno de los mejores ingredientes para disipar el alcohol del cuerpo. Las moras cumplen la función de la misma manera en que la hace la banana. Para que puedas realizar esto necesitarás medio puñado de moras azules, una taza de yogur simple, un cuarto de taza de almendras y una cucharadita de miel.

Batido de naranja con mango

SONY DSC

Seguramente has usado alguna vez jugo de naranja para aliviar las molestias el día después de una fiesta. Pues ahora trata de usarlo como un ingrediente para mejorar tu salud y tu condición. Bien sabemos que la naranja es una gran fuente de vitamina C, la cual según algunos estudios, ayuda a acelerar el metabolismo del alcohol. El mango aunque tiene los mismos beneficios de la banana, se agrega para darle mejor sabor a la bebida. Sólo necesitarás media taza de jugo de naranja, una banana, dos cucharadas de yogur simple, 2 mangos picados y un puñado de hielo.

Sabemos que es muy tarde para arrepentimientos cuando estamos sufriendo la resaca, pero aún podemos hacer algo bueno por nuestro cuerpo. Combatir estos malestares con batidos naturales, es una de las mejores formas  para mejorar y no hacerle más daño al organismo. Intenta tomarte estas bebidas, aunque no es necesario que estés intoxicado para empezar a probarlas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *