Nueva red de cañerías de cerveza revoluciona el mundo

No existe nada mejor después de un día agotador de trabajo que tomarse una buena cerveza. Imagínese estar brindando con sus amigos en la comodidad de su hogar y que puedan ir y servirse cerveza directamente de la cañería si placen. ¿lo mejor? no tienes que salir a comprar más si se acaban, tendrás un recurso inagotable a pocos pasos.

cerveza

Consecuencia

Esta es una idea que ya se ha estado implementando en varios países. Sin embargo, ha sido objeto de mucha polémica. Esto ha desarrollado varias manifestaciones a lo largo del mundo. Dueños de bares, amas de casa y entrenadores de ejercicio están cada vez más molestos con esto.

En países como Bélgica y Alemania los ingresos de los negocios de bares han ido disminuyendo de manera muy drástica. Incluso muchos locales nocturnos se han declarado en quiebra. Es por ello, que el pasado sábado 17 de septiembre se hizo un llamado a la ciudadanía a manifestarse en el centro de bruselas. Según fuentes extraoficiales acudieron aproximadamente 100 personas.

Los entrenadores fitness cada vez están más preocupados. El consumo masivo de cerveza en sus alumnos los han llevado a tomar medidas drástricas en cuando a los entrenamientos. Han tenido que subir la intensidad de los ejercicios a un 100%. A lo que muchas personas no les ha parecido adecuado y terminan por abandonar el recinto.

Del mismo modo, las amas de casa han manifestado también su angustia en cuanto a estos nuevos implementos y han decidido tapar todas las cañerías e incluso romperlas desde la calle para que el suministro no llegue a su casas.

Por otro lado, los trabajadores de las grandes empresas después de que empezó a llegar cerveza por cañerías incrementaron su eficiencia en los trabajos. Por lo cual los dueños de grandes y medianas empresas están muy contentos. Tan contentos que los dejan ingerir pequeñas dosis de la misma en el horario de trabajo.

cerveza2

Sistema de cañerías de cerveza

Parecerá una locura pero cuando se estaba iniciando este proyecto uno de los puntos más importantes era el como harían que la cerveza llegara fría a los hogares. En épocas frías no importa. Sin embargo, cuando el verano inicia puede que esto empezará a ser un problema.

Los empleados de una de las más famosas cervecerías en Alemania al escuchar sobre este proyecto decidieron ayudar en el asunto sin ningún tipo de remuneración por ello. Crearon tuberías que sin importar cuanto cambie la temperatura se mantendrán en una muy baja. De este modo la cerveza podría llegar a cada vez más hogares en perfecto estado. Lista para tomarla.

Problemas con migración

Como son muy pocos los países en los que esto se ha implementado. Alemania, Bélgica, Suecia e Irlanda. Cada vez más personas han decidido dejar su hogar y emprender una aventura hacia los mismos. Con la esperanza de aprender el idioma de manera rápida y en algunos casos conseguir un buen trabajo. Se presume que los aeropuertos internacionales reciben alrededor de 1.000.000 de personas de otros países con intensiones de iniciar una nueva vida semanalmente. Lamentablemente los gobiernos han tomado medidas al respecto y solo han decidido que quienes se quedarán tendrán que primero pasar por pruebas de resistencia al alcohol para luego decidir si los aceptan o no.

cerveza3

Esperemos que nuevamente estos países Europeos abran sus puertas como han estado acostumbrados a hacer. Las filas de personas en los consulados y aerolíneas que ofrecen vuelos hacia estos destinos son cada vez más grandes. No se sabe hasta cuando se soportará esta situación.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *