Maquillaje de halloween paso a paso: la niña de blanco

La elaboración del maquillaje Halloween de la niña de blanco es bastante sencillo de realizar. Para parecerse a este espíritu todo lo que necesitas hacer es aplicar una capa base y añadir algunos detalles. Ya sea realmente asustar a quienes te vean o simplemente disfrutar de la noche es una buena alternativa. Sólo tienes que seguir estos pasos para lograr ese look de Halloween que tanto deseas. No necesitarás más que un poco de base blanca, que puede ser pintura o crema para maquillar y delineadores oscuros.

maquillaje-halloween-13

La niña de blanco: paso a paso

Paso 1: limpiar la cara

El rostro debe estar totalmente limpio y libre de grasa para lograr el efecto que queremos, por lo que debe estar limpio. Utiliza jabones antimaquillaje, desengrasantes o líquidos para llevar a cabo la tarea y sécate con toallas secas. Para seguir debes evitar a toda costa aplicar cremas humectantes o reafirmantes, ya que disminuyen la duración del maquillaje. Recuerda que estás experimentando y puede que no quede perfecto, pero sin duda alguna disfrutarás el proceso y los resultados.

Mid adult woman wiping her face with a cotton pad

Paso 2: aplicar una base

Procura no saltar este paso, ya que de éste depende que se logre el acabado deseado, no es nada difícil ni algo fuera de lo común. Aplícate suficiente base blanca en el rostro, cubriendo un poco el cuello para evitar imperfecciones en general. Aplica capas más gruesas a nivel de los pómulos y mejillas para lograr oscuridad en ojos y nariz. de esta manera tendrás el resultado lúgrubre y tenebroso que estás buscando ¡para asustar a todos!. Después de todo, éste es el objetivo del maquillaje halloween.

maquillaje-malloween-15

Paso 3: ¡recoje tu cabello!

Ya suficiente tenemos con maquillarnos de manera aterradora, por lo que no todo puede ser terrorífico como debe ser un buen maquillaje de Halloween. Asegúrate de atar una coleta a tu cabello para evitar manchas blancas, difíciles de sacar. Además, te permitirá cubrir áreas con la base blanca que normalmente no logras alcanzar. Otro punto importante de este paso es que tendrás mayor visibilidad sobre toda la superficie de tu rostro. Procura hacerlo luego de aplicarte la base para que puedas enfocarte en los detalles.

maquillaje-halloween-14

Paso 4: afina los detalles de los ojos

En un buen maquillaje para halloween no hay nada mejor que lograr un efecto ahumado en los ojos. Para esto sólo necesitas contar con un buen delineador y seguir la línea natural de tus párpados. Colorea las áreas alrededor de tus ojos con colores oscuros y luego cierra con líneas desiguales para lograr un efecto de rimel corrido. Para esto puedes aplicar sombras púrpuras o azules oscuras, cuestión de dar un tono aún más gótico a tu apariencia.

maquillaje-halloween-16

Paso 5: refina los detalles del rostro y ¡disfruta de tu maquillaje halloween!

Bien, ya está listo el aspecto de la niña de blanco, ¿pero realmente quieres quedarte ahí?. Una manera de llevar un poco más allá tu maquillaje halloween es aplicar una leve capa de color amarillo o azul por todo el rostro. Esto te dará sin lugar a dudas uno de los primeros lugares en el concurso de disfraces de la noche. Pero trata de no exagerar mucho con esto, ya que perderían protagonismo tus ojos y mejillas.

maquillaje-halloween-11

Un maquillaje un tanto espeluznante pero efectivo, ideal para sorprender (o asustar) a quienes te vean. Entre disfraces, máscaras y dulces, la niña de blanco resaltará y no precisamente por su bondad o belleza. Si deseas darle un poco más de efecto de susto a esto, puedes alinear las partes inferiores y las tapas de los párpados con color negro. Para un look más extremo y espeluznante, puede usar un poco de color rojo oscuro en su lugar, simulando sangre saliendo de los ojos.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *