Nombres de niños raros, consejos para escoger uno

Algunos padres tienen el nombre de su bebé escogido antes de que su hijo sea concebido, mientras que otros esperan hasta después de que nazca su bebé (ya punto de ser dado de alta del hospital). Muchas veces estos se guían por nombres de niños raros o más comunes. Sin embargo, si usted está agonizando sobre las opciones y buscando consejos sobre cómo nombrar a su bebé, puede que una de sus mejores decisiones sea leer este post.

nombres-de-ninos-raros

Consejos para escoger un nombres de niños raros

Con frecuencia queremos que el nombre que le demos a nuestro pequeño sea original. Lo único muchas veces puede ser raro, sin embargo esto no es sinónimo de que el nombre es feo o poco agradable. Por el contrario al nombrarlo de esta manera hacemos que la vida de nuestros hijos cambie. A muchísimas personas se les hace mucho más fácil identificar a un individuo por un nombre raro que por uno común.

Haga que suene bonito

Uno de los objetivos principales a la hora de escoger un nombre es que el mismo cuadre a la perfección también con lo que serán los apellidos. Considere la cadencia, y tenga cuidado con las combinaciones que podrían convertir el nombre de su niño en una broma.

Hágalo corto

Puede salvar a su hijo de un mundo de frustración en el futuro (cuando él o ella esté llenando formularios y aplicaciones, por ejemplo). Hagalo fácil en cuando a las sílabas, especialmente si su apellido ya es largo o complicado.

nombres-de-ninos-raros-2

Simplifique la ortografía

Hablando de evitar frustraciones en su pequeño, considere la forma en que se deletreará el nombre. La ortografía única puede ser, bien, única, pero su hijo se enfrentará a una vida de correcciones ortográficas (no, eso es J-A-K-U-B no J-A-C-O-B).

Considere los apodos

Asegúrese de que está satisfecho con las versiones larga y corta del nombre de su hijo (por ejemplo, Nate para Nathaniel, Katie para Katherine). Esto se hace debido a que  él o ella puede recoger el apodo, te guste o no.

Mira las iniciales

Si te gusta la forma en que C.J. suena, Carl Joseph podría ser un buen combo para su bebé. Pero tenga cuidado de que las iniciales no signifiquen desastre para su hijo.

Sea original

No hay nada malo con un nombre exótico, inusual, o creativo. Piense mucho antes de el nombre adecuado de su bebé.

Considere lo que es popular

A menudo, un padre puede oír un nombre que a él o ella le guste. Este puede ser el del personaje principal de un programa de televisión o la heroína de una novela. Si la originalidad es importante para usted, echa un vistazo a los significados de los nombres, por ahí podrá escoger un nombre único y con un significado bastante interesante.

nombres-de-ninos-raros-3

Analice el significado

En ocasiones los padres suelen elegir un nombre basándose en su significado de nombres de niños raros. Por ejemplo, usted puede sentir que “Bryan” es una posibilidad de nombre, pero una vez que aprende que significa fuerza y honor puede que se decida por ese.

Escoger un nombre no es una tarea fácil. Es por ello que usted puede tomarse todo el tiempo que crea que es necesario para realizar esta labor. Asegúrese siempre de que su hijo no será juzgado por el mismo y escoja el mejor nombre.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *