Como conseguir un vientre plano en dos semanas

Si en tan sólo dos semanas desea ponerse su traje de baño preferido o aquellos pantalones ajustados sin que su vientre sobresalga, preste mucha atención a las recomendaciones siguientes. Es importante destacar que en 14 días si se le coloca constancia, si se puede obtener un vientre plano. Por supuesto esto dependerá todo de usted.

vientre plano

¿Por qué no tengo un vientre plano?

Su estómago puede estar distendido o hinchado debido a su dieta, las hormonas o los hábitos que le hacen tragar aire, tales como la goma de mascar. Es relativamente fácil de aplanar su abdomen en dos semanas. Lo único que estaría en nuestra contra serían estos problemas digestivos.

Un vientre que lleva una gran cantidad de grasa adicional, llevará más dos semanas recortarlo. Sin embargo si este no es su caso, no tiene de que preocuparse. La grasa que normalmente esta en el abdomen es subcutánea. Esto quiere decir que se encuentra debajo de la piel visceral, que rodea los órganos internos.

La grasa visceral es particularmente peligrosa, ya que segrega compuestos que aumentan la inflamación corporal y el riesgo de enfermedades. Cuando se pierde este tipo de grasa del vientre al mismo tiempo se estará perdiendo la grasa corporal. Esto se logra con reducciones moderadas en calorías y el aumento de movimiento físico.

vientre-plano2

Debemos hacer cambios en la dieta

Reducir el consumo de alimentos que producen gases, incluyendo cebollas, coles de Bruselas, habas, pasas, albaricoques. Puede ayudar a reducir la presión abdominal y la hinchazón incómoda.

También evite el alcohol, el azúcar que se encuentra en algunos caramelos que dicen no poseerla y la goma de mascar. Así como también la soda y el zumo de frutas. También deberá reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados, como el pan blanco, dulces azucarados y arroz.

Estos hidratos de carbono procesados causan picos en el nivel de insulina, lo que anima a su cuerpo para almacenar el exceso de sodio. Ésto aumenta el volumen de líquido en su organismo y hace que se sienta hinchado. Los alimentos saturados, especialmente las comidas en restaurantes y sopas enlatadas, también fomentan la hinchazón, por lo que evitarlo durante estas dos semanas seria de mucha ayuda.

Si usted quiere tener un vientre plano, reducir también su consumo de calorías lo ayudará a quemar grasa.

vientre-plano3

Sea realista

Dos semanas le da tiempo para conseguir un vientre plano, pero probablemente no será contratado como modelo de traje de baños. Esto no quiere decir que usted debe abandonar sus esfuerzos por comer de manera más saludable y moverse más. Apenas empiece a ser realista y este orgulloso de lo que puede lograr en dos semanas, empezará a rebajar mayores cantidades de peso. Manténgase así por un periodo largo de tiempo y verá que llegará a su figura ideal.

Preste atención a la ingesta de líquidos

Lo que bebe también afecta a la forma en que su estómago trabaja. Dos semanas le da tiempo suficiente para hacer frente a los desequilibrios de fluidos que están contribuyendo a un vientre no plano.

Reduzca el consumo de bebidas carbonatadas como los refrescos, soda, agua con gas libre de calorías, etc. Estos pueden contribuir a la hinchazón.

Cuando estás deshidratado, tu cuerpo absorbe todo el fluido que puedas tener. Esto hace que tu estómago se sienta hinchado. Estar  poco hidratado puede ayudar al estreñimiento.

La cantidad exacta de agua que necesita varía en función de la temperatura individual. También si usted vive en un lugar caliente debe tener en cuenta que, los lugares más calientes requieren de una hidratación más frecuente.

Beba cuando tenga sed y repoga los líquidos perdidos a través del sudor durante el ejercicio. Si la orina es de color claro, como la limonada, es una buena indicación de que usted está recibiendo suficiente líquido. De lo contrario debería aumentar su dosis diaria.

vientre-plano4

Ejercítese

Aumente su actividad física mediante ejercicios abdominales de forma diaria para reducir la grasa del vientre. La grasa visceral es especialmente sensible al hacer ejercicio y es parte de la grasa que se pierde primero cuando usted empieza a moverse más.

vientre-plano5

Los ejercicios de abdominales hipopresivos también son una excelente opción para quemar toda la grasa del vientre. Estos son un poco más intensos que los clásicos pero sin dudas hay quienes dicen que se obtiene mejores resultados.

vientre-plano6

Recuerde siempre seguir una rutina de ejercicio en la que se exija pero no en exceso. Si realmente quiere tener un vientre plano en 14 días acompáñelos siempre con una buena dieta e ingiera la cantidad recomendada de agua.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *