Tatuajes musicales: 5 ideas

Cuando se tiene una pasión que nos mueve, tratamos de incluirla a todos los aspectos de nuestra vida diaria. En el trabajo, en nuestro hogares, en cualquier lugar, total nos las recuerde y nos haga felices. Hay quienes eligen realizar esto con su propio cuerpo.  Los tatuajes musicales surgieron cuando los artistas reales o de corazón, decidieron que este aspecto era tan importante en sus vida, que debía haber una forma para conmemorarlo. Estos diseños pueden ser tan simples como una solitaria clave de Sol, hasta diseños más complejos que requieren interpretación para poder apreciarlos. Así mismo, dependerá de los gustos si se elige tatuajes pequeños o grandes.

Si has llegado aquí por inspiración, estás en lugar correcto. Te presentamos 5 ideas de tatuajes musicales que te harán querer ir a un estudio inmediatamente. Debemos aclarar que hemos buscado tatuajes con diseños complejos, por lo que hemos dejado aquellos que consistían en letras para tatuajes para otra ocasión.

tatuajes-musicales-5-ideas-6

5 ideas de tatuajes musicales

Amor por la música

tatuajes-musicales-5-ideas-2

Este primer tatuaje es fácil de entender y su diseño es agradable para la vista. El artista ha decidido combinar el símbolo del amor con diversos signos musicales. Esto representa el amor que tiene la persona por la música. Con tan sólo ver el tatuaje se puede distinguir la pasión que se tiene por ella. Este tipo de tatuaje es ideal para aquellas personas que piensan que sin la música no podrían vivir. Existen variaciones de este mismo diseño donde se le agregan colores, o se elige usar un fragmento de un electrocardiograma para mandar un mensaje más poderoso. Nosotros pensamos que este tatuaje pequeño es perfecto para trasmitir su significado y es elegante a la vez.

Creatividad natural

tatuajes-musicales

Con un diseño más complejo viene un significado aun más difícil de interpretar. La presencia de distintos elementos en este diseño de este tatuaje musical resulta en explicación más compleja. Lo bueno de esto es que, las personas alrededor estarán hablando del posible significado o si éste siquiera tiene uno. Lo primero que podemos notar es la figura de la estructura de un árbol, pero mientras más lo detallemos veremos que esta formado por signos musicales. Esto se puede interpretar como la frase “La música lo es todo”. Se trata de mandar este mensaje utilizando la silueta común de un árbol, algo que podemos encontrar en casi todos lados. Por otro lado, también se podría interpretar como la habilidad del artista para buscar inspiración en cualquier lugar. Sin duda, este es un buen diseño será popular para aquellos que buscan destacar.

La fuente de todo

tatuajes-musicales-5-ideas-1

Este tatuaje debería ser tan claro como el agua, su interpretación no debería llevarte más de 2 minutos pensándolo. Para cualquiera que lo ve por primera vez,  puede interpretarlo como un simple diseño con un objetivo puramente estético. Para nosotros y para aquellos que eligen este estilo significa, mostrar de donde aparecieron la primera vez esas tonadas populares. Piense que la mente de un cantautor está llena de letras y melodías que mueren por darse a conocer. Éste es el objetivo de este diseño. Podemos interpretar este tatuaje musical como una melodía que por fin escapa de la mente de alguien, o por el contrario una que ha logrado influenciar la mente en su. Quizás nosotros estemos leyendo entre líneas, pero eso no quita la buena elección que sería uno de estos tatuajes musicales.

Creatividad sin límites

tatuajes-musicales-5-ideas

El diseño es bastante simple por lo que su mensaje también lo es. Puede interpretarse como “La música debe fluir libre y asimismo debe hacerlo tu creatividad”. En este diseño podemos observar una partidura que al final se ha disipado, por lo que los sonidos son libres de ir a donde les plazca. Es una forma de hacer entender a los demás que no crees en un solo estilo rígido de música, la cual puede tomar muchas formas.  Es por su significado que recomendamos este diseño.

Conceptos distintos

tatuajes-musicales-5-ideas-5

Este tatuaje es ideal para aquellos que quieren crear conciencia de otros estilos de músicas. Podemos apreciar en este como se mostraría un sonido siendo grabado por un dispositivo electrónico. Las eras han avanzando y con ello lo hará la música. Esa podría ser la frases que le digas a tus amigos cuando te vean con tu nuevo tatuaje. Por otro lado, esto puede ser interpretado como que llevas las músicas en las venas.

La música es algo que muchos de nosotros disfrutamos pero hay quienes la consideran parte de su vida. Estos tatuajes musicales cumplen con la función de expresar esa necesidad hacia los demás y recordarle lo que es importante a aquellos que deciden realizárselos. Esperamos poder haberte ayudado en tu decisión o complacido tu simple curiosidad por este estilo de arte.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *