Los 5 peores tatuajes para hombres

Antes de hacernos un tatuaje debemos pensarlo bien, ya que en principio tienen que acompañarnos durante toda la vida. Últimamente parece que es trending tatuarse sin pensarlo mucho, decidiendo el diseño la misma noche de borrachera, etc. Para tratar de convenceros de que os lo penséis voy a enseñaros los cinco peores tatuajes para hombres que puedes encontrar en la red. Las imágenes hablan por si mismas.

bad-awful-tattoos-7

Los cinco peores tatuajes para hombres

Un clásico, las faltas de ortografía

enhanced-21105-1401311126-4

Son un clásico en los tatuajes con faltas de ortografía y la verdad es que no daría nada por tener a uno de estos tatuado en mi piel. Es importante dar un par de vistazos al diccionario y repasarlo tres o cuatro veces antes de tatuarnos alguna frase en el brazo, hombro o espalda, por que una falta de estas no te baja un par de puntos en el examen más bien te bajará un par de cifras de tu cuenta ya que los tratamientos para borrar un tatuaje no son baratos. Para “deprecion” la que te debe provocar ver todos los días este tatuaje en tu brazo…

Los retratos

9a81

La mejor forma de llevar a alguien siempre contigo es tatuarse su retrato en alguna parte del cuerpo, y esta la opción que escogen muchos hombres que se pintan a sus hijos, pareja, padres… o a la versión maléfica de todos estos. Un retrato requiere de una técnica muy precisa y muy especial que no todos los tatuadores poseen. Es importante antes de decidirse a hacerse un tatuaje con el rostro de tus seres queridos pedir los trabajos previos que ha realizado el tatuador para comprobar su destreza con las agujas. Esta “niña zombie” no sabemos si podrá dormir después de ver su cara tatuada de esa forma en la piel de su padre.

Ídolos y famosos

enhanced-20338-1401311249-4

Oye, si quieres tatuarte el rostro de tu ídolo hazlo, pero que lo sea de verdad. Jimmy Hendrix y Bob Marley se parecen en el blanco de los ojos, es un error imperdonable que no te dejará entrar en la mayoría de pubs de temática rockera de la ciudad, yo de ti me lo pensaría dos veces antes de pedir según que tatuaje. Errores como el de la imagen los encontramos a miles por internet, y la verdad es que cada cual peor, producen una vergüenza ajena que no se la recomiendo a nadie. Así que ya sabes asegurarte de que lo que te estas pintando en la pierna es lo que realmente quieres que sea.

Hay algunos faciales que deberían estar prohibidos.

667

Esta foto es real, no forma parte de ninguna performance, ninguna película ni nada por el estilo, es un caso real. A parte de que la cara es una de las zonas donde tatuarse es mas doloroso, es también la parte del cuerpo más visible y nuestra carta de presentación, por lo que tatuarse en esta zona tiene que ser una decisión que se haya tomado con calma y que se haya visualizado más de un par de veces mentalmente. Un detalle puede ser bonito amigos, pero demasiada tinta en la cara puede dar un resultado perturbador y asqueroso a partes iguales.

 

Demasiado Internet por hoy

tumblr_inline_o217na55qc1t35chj_500

¿Alguien puede explicarme que le paso por la cabeza a este señor cuando decidió tatuarse esto? Dicen que cuando empiezas a tatuarte no puedes parar y la verdad es que el hecho de conseguir que el conjunto quede bien puede llegar a ser problemático. En el caso de la imagen los tatuajes no tienen sentido ni conjunta ni individualmente, pero es cierto que antes de tatuarse por segunda, tercera, cuarta, o la quinta vez debemos pensar si el tatuaje y el diseño que tenemos en mente nos gusta o no y también si quedará bien con los otros tatuajes que ya llevamos encima.

 

Tatuarse no es una tontería aunque haya quienes se lo toman en broma. Antes de tatuarse algo en la piel debemos pensarlo y tenerlo muy claro, ya que una mala decisión nos puede suponer una cantidad de dinero y dolores de cabeza increíbles. Si nos fijamos donde hay más problemas es en los tatuajes para hombres puesto que parece que las mujeres son mucho más reflexivas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *