5 maquillajes de ojos paso a paso

Si eres de esas personas que les encanta el maquillaje y arreglarse bastante, aquí podrás encontrar 5 opciones de maquillaje para ojos que te encantarán. Seguramente cautivarás todas las miradas. ¿Lo mejor? Estos funcionan para cualquier ocasión.

maquillaje

Maquillaje de ojo

Para realizar cualquiera de estos estilos de maquillaje para ojo usted deberá tener previamente colocada la base y en caso de necesitarlo el corrector en esta área. Si no lo ha hecho este deberá ser el primer paso.

Maquillaje para ojos de color marón

Aplique en el ojo la sombra de color marrón que más le llame la atención y colóquela en el parpado móvil. A continuación, deberá difuminarla con la ayuda de un pincel, siempre en dirección hacia el extremo del ojo.

Como lo que se desea es marcar profundidad en el maquillaje utilice una sombra de color marrón un poco más oscura que la anterior en la parte donde se hace el pliegue cuando se abre el ojo. Aplique luego una sombra color beige en el centro del parpado móvil de esta manera de dará brillo a la mirada.

Para que este maquillaje marrón este completamente terminado recomendamos que delinee el ojo con un delineador negro. El último paso que debe realizar será el de colocar la máscara de pestañas negra.

maquillaje-15

Maquillaje de ojos estilo romántico

Si eres de esas personas que no le agradan mucho los tonos oscuros, este maquillaje para ojos puede ser perfecto para ti. Este combina a la perfección con todas aquellas personas que tienen los ojos de colores claro o que también los tienen pequeños.

Primero aplique una sombra color rosa claro o pastel en el parpado móvil. Luego, como también se realizo en el maquillaje anterior en el área donde se forma un pliegue cuando se abre el ojo utilice un color rosa más oscuro para marcar la profundidad.

Finalmente delinee el ojo, asegúrese de que la línea que realizará en la parte de arriba sea fina, ya que este maquillaje demuestra mucha simplicidad. Por último pero no menos importante asegúrese de colocar suficiente máscara de pestañas.

maquillaje-16

Maquillaje para ojos de color azul

Escoja un color azul claro para poder maquillar el ojo. Colóquelo en el parpado móvil, como manera de dar un poco más de brillo, ponga un tono más claro en el centro del mismo y utilice un azul más oscuro en el pliegue que se forma al abrir el ojo para añadiré profundidad al mismo.

Por ultimo, delinee el ojo. La franja que realice puede ser del tamaño que desee. Preferiblemente que sea grande ya que el azul es muy llamativo. Luego de haber delineado el ojo coloque su máscara de pestañas. Elija una que haga que las mismas luzcan grandes y pobladas.

maquillaje-17

Maquillaje para ojo con sombra de color verde

Aplique una sombra en el parpado móvil que sea acorde con el tono de su piel. Luego como manera de iluminar su mirada utilice un delineador de color blanco y póngalo en el parpado.

Difumínelo con un pincel que sea fino. Después coloque sombra de color verde oscura en el lado del parpado que está cerca del lagrimal y en también en el extremo del ojo. El centro del parpado móvil rellénelo con un verde que sea más claro al color anteriormente utilizado. Por último delinee su ojo con un delineador negro y coloque máscara de pestañas en el mismo.

maquillaje-18

Maquillaje con sombras oscuras

Este estilo de maquillaje es más nocturno. Así que si lo que estabas buscando era alguno para una fiesta, este es ideal.

Aplique en el párpado móvil una sombra que sea de color beige y marque la profundidad en el ojo con sombras que sea de color gris o café. Difumine todo esto con un pincel. Por último delinee el ojo de manera fina hacia el lagrimal y más grueso hacia el extremo del mismo. Coloque máscara de pestañas y listo.

maquillaje-19

Así como estos existen muchos otros estilos que seguramente estarán acordes con alguna ocasión especial. La idea es empezar con los más básicos y luego intentar los más elaborados. De cualquier manera usted se verá muy linda y captará las miradas de todos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *