Los 10 nombres de perros más comunes en América

Como “padres” futuros de perros una de nuestras principales preocupaciones es la de que nombres de perros ponerles. A pesar de que normalmente se le coloca el que más le guste al dueño es primordial que el mismo cumpla con algunos requisitos. No importa que tan grande o pequeña sea nuestra mascota; la idea es colocarle un nombre que además de identificarlos se les haga fácil a ellos de aprender y recordar.

  nombres-de-perros

En ocasiones cuando estamos buscando qué nombre para perros encontrarle al nuestro, se nos ocurre la brillante idea de buscar las últimas tendencias en el mundo. Esto puede ver extremadamente beneficioso. Debido a que son los nombres más comunes los que de seguro son los más fáciles de aprender para nuestras mascotas.

En ocasiones cuando se está pasando el proceso de los primeros meses de crianza es normal que se le cambie el nombre al perro varias veces. Ya sea porque no se lo aprende, porque es muy extenso o simplemente porque al parecer no logra captar que ese es su nombre. Es por ello que si tienes una lista de los nombres más populares en América podría ser de mucha ayuda para encontrar el indicado, sin tener que pasar por varios intentos.

Los 10 nombres de perros más comunes en América

Para hembras

Bella

Éste es uno de los nombres de perras más populares no sólo en América sino también en todo el mundo. No importa cuánto usted sepa de Italiano una vez que le digan esta palabra sabrá de que se trata. Bella significa “hermosa” en italiano. Ponerle este nombre a su mejor amiga puede ser una de las mejores opciones.

Lucy

Éste es un nombre que en América es considerado como uno muy anticuado. Sin embargo, se ha convertido en uno de los más populares para perras. Lucy se le coloca a todas aquellas perritas que son muy tranquilas, tiernas y elegantes.

nombres-de-perros-2

Daisy

Daisy es un nombre joven y feliz, es para todas aquellas perritas que son muy alegres. También es utilizado para las que son más sociables, ya que ellas simplemente siempre van alegres por la vida.

Además este nombre ha sido utilizado muchas veces en películas americanas cuales los perros tenían un papel importante y trascendente en el desarrollo de la misma. Es un nombre muy alegre y también que da confianza a sus ‘amigos’.

Molly

Éste es un nombre para perro muy clásico que puede adaptarse muy bien tanto en personas como en perros. Éste es corto y conciso. ¿Lo mejor de todo? Es uno de los más fáciles para que cualquier tipo de perrita se aprenda.

Maggie

Este viene de la abreviación del nombre Margaret. Este representa a un alma vieja. Las perras que lo poseen por lo general son muy tiernas, dulces y buenas. Unas “niñeras perfectas”.

nombres-de-perros-4

Para machos

Max

Éste es corto, fácil de decir y seguramente tu perro se lo aprenderá con facilidad. Es uno de esos nombres que es para personas, pero que también lo utilizan los animales. A pesar de eso parece funcionar a la perfección.

Normalmente es un nombre para perros activos y con mucha marcha. El propio nombre nos da este punto de adrenalina con el que queremos compartir momentos de actividad con nuestro perro, jugar, saltar y correr.

Buddy

El significado de este nombre de perro si se traduce del inglés es “compañero”. Este suele ser uno de los más naturales para llamar a tu mejor amigo.

Charlie

Charlie por lo general es un buen “chico”. Este nombre es el de un perro que defiende la a morir y también es muy tierno con los niños. Es el nombre perfecto para todos aquellos que viven en América.

nombres-de-perros-3

Rocky

Este sin duda es el más popular de la lista de los machos, junto con Buddy. Difícilmente usted se encontrará alguna persona que alguna vez en la vida no se haya encontrado con un perro que tenga este nombre. Por lo general este se le coloca a todos aquellos perritos que son muy originales.

Buster

Buster es uno de los nombres de perros más bonitos y preferidos por las personas que viven en América. Este hace referencia a un perro que es muy amable, obediente y dulce con quienes más lo consientes.

nombres de perros

El escoger uno de los múltiples nombres de perros existentes no es una tarea fácil. Pero con seguridad, mientras que sea corto, a su mascota le encantará.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *