Prepara la despedida de soltera ideal

Puede que sea tu boda o la de tu mejor amiga, pero la despedida de soltera debe ser una prioridad igual de importante. Esta celebración se caracteriza principalmente por eso mismo, decir adiós a la época de soltería para recibir el matrimonio. Es tu última noche o la de tu amiga en donde podrán disfrutar sin compromisos, por lo que hay ciertos detalles y cosas que debes organizar para disfrutar de estas despedidas de soltera adecuadamente. Sigue leyendo y aprende todo lo que hay detrás de una excelente organización para este tipo de eventos. Te aseguramos que será una despedida de soltera inolvidable siempre y cuando sea bien planeada.

despedida-de-soltera-1

Preparativos para una despedida de soltera

Lista de invitadas

Lo primero que debes preparar para esa despedida de soltera de ensueño es la lista de invitadas que van a asistir. Normalmente es el círculo de amistades de la novia, incluyendo algunas familiares y quizás hasta del futuro esposo. Entre todas lo ideal es ir ofreciendo ideas para establecer qué es lo que se va a hacer. Entre cuantas personas será costeado todo el evento y por supuesto verificar si invitarán o no a más personas.

despedida-de-soltera-2

Presupuesto

Este es un punto clave para la realización de una buena despedida de soltera. Todos los eventos de este tipo incluyen gastos por el lugar, la bebida, la comida e inclusive iluminación y sonido. En el caso de ser al aire libre puede incluir otros costes que deben ser discutidos entre el grupo. Establezcan un límite de gastos para cada cosa que tengan pensada y guíense de acuerdo a eso. Lo mejor es respetar un presupuesto ya definido para evitar que las finanzas y los gastos se salgan de control. Nada como disfrutar sabiendo que todas las cuentas están claras.

Tipo de despedida de soltera que se desea

Hay varias maneras de celebrar una despedida de soltera, todo depende de qué le guste más a la novia. Por ejemplo, hay algunas que pueden ser durante todo un día, incluyendo despertar con las amigas, desayunos, actividades en el día, etc. Para el día se puede organizar una sesión de spa, un día de compras, etc. No hay límites para los planes que se pueden organizar siempre y cuando sean del agrado de la novia.

Four young women using gambling machine, one woman wearing veil

Es importante guardar recuerdos de este día

Tal como la boda, las despedidas de soltera ameritan que se guarden fotos para el recuerdo de un día tan especial. Como seguramente ninguna querrá perderse ni un minuto de toda la diversión de este día, lo mejor es contratar a alguien. Un fotógrafo para despedidas de soltera es ideal, ya que estará con ustedes todo el día (generalmente es mujer). Además, fotografiará todos los momentos únicos que vivirán y las risas quedarán plasmadas en imágenes. Pueden divertirse sin preocuparse ya que cada momento quedará grabado.

Cerciórate de saber qué regalos le gustan

Un detalle muy importante en las despedidas de soltera son los regalos, ya que son presentes con un significado especial. Lo mejor es preguntarle qué necesita y así informar al resto de amigas para que sepan qué regalar. Estos pueden ser variados, desde lencería, juguetes sexuales y hasta paquetes de viajes. Las posibilidades son ilimitadas y seguramente alguna de estas ideas le agradará.

despedida-de-soltera-4

Un día sin dudas muy especial que no puede pasar por debajo de la mesa. La despedida de soltera para una mujer es más que una mera celebración. Va a iniciar una vida en matrimonio y es una manera divertida de despedirse de una etapa, por lo que la compañía de sus amigas más cercanas será fundamental para que el día sea un éxito.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *