Boda: 3 peinados de invitada para hacerte en casa

La temporada de las bodas esta cerca y seguramente usted está invitada a alguna de ellas. Una de las cosas más difíciles cuando tenemos tantas bodas en la que los invitados en ocasiones son los mismos es la de conseguir maquillaje y peinado nuevo para vernos distintas para cada ocasión.

bodas

Como mujeres sabemos que un look perfecto no se puede conseguir si nuestro peinado no es el adecuado. Es por ello que aquí le mostraremos los mejores peinados de boda para invitadas que de seguro le encantarán.

Siempre es recomendable que no intente hacerlos el mismo día. Por el contrario si quiere verse esplendida ese día lo ideal es que pruebe hacer los mismos con días de anticipación. De manera que ese día le parezca sencillo y no pierda mucho tiempo realizándolo. Si tiene la oportunidad de probarse el vestido que llevará junto con el peinado unos días antes de la boda perfecto.

3 peinados para invitadas de boda

Peinado retro

Comenzaremos nuestra lista con una de los peinados más glamurosos que hemos encontrado. Si usted es una fanática de todo lo retro-glam este peinado de boda puede ser su mejor opción.

Empezaremos dividiendo el cabello de arriba con una línea en diagonal. Luego sujetaremos la parta inferior de la separación con una coleta y rizaremos el resto del cabello. Una vez que el calor de la rizadora se haya ido de nuestro cabello entonces lo peinaremos con su peine de preferencia. Por último soltaremos el mechos que estaba agarrado con la coleta y lo giraremos todo al mismo tiempo hasta que quede como una especie de moño y lo sujetaremos con horquillas. No olvide utilizar laca o cualquier otro producto que sepa que hará que su peinado se fije.

La idea es que el mismo no se destruya en la celebración. Adicionalmente puede utilizar algún tocado de preferencia o una diademas parra darle más vida al peinado.

boda3

boda4

boda-2

Peinado romántico-casual

El peinado que le mostraremos a continuación es el más sencillo de esta lista de tres. Una vez que quede terminado podrá parecer uno que requirió de mucho tiempo pero no es así. Lo mejor de este es que puede tener el cabello suelto y quedará bien con cualquier tipo de vestido.

Si usted no tiene el cabello liso una de las primeras cosas que debe hacer es alisarlo. Ya sea mediante un secado o un planchado. Lo que sí podría hacer es ondularse las puntas, sin embargo esto ya es dependiendo del gusto de la persona.

Empezaremos agarrando un mecho de pelo de los dos lados de la cabeza y elaboraremos una trenza sencilla. Luego amarraremos una coleta al final de la misma para sujetarla. Como último paso, agarraremos la primera trenza y la cruzaremos por la parte de atrás y la sujetaremos con horquillas. Luego pasaremos la otra en dirección contraria y la sujetamos de la misma manera. Puede añadirle a las trenzas algún decorado de flores o dejarlas sencillas. De ambas maneras se ven espectaculares.

boda6

boda7

boda8

boda10

boda5

Trenza de lado bohemia

Si usted lo que desea es un peinado que sea mucho más informal que el resto aquí le traemos la solución. Este da la impresión de que no le han dedicado mucho tiempo al mismo y tiene un estilo bohemio que lo hace único.

Como primer paso dividiremos el cabello a la mitad. En este caso el alisado del mismo no es muy necesario. Mientras más liso este en este caso se hará más difícil trabajar con el cabello. Luego de haber dividido el cabello se realizara una trenza desde la raíz del cabello hasta donde comienza el cuello. Por último uniremos las dos trenzas con una coleta y sacaremos algunos cabellos para darle volumen al peinado de boda.

boda11

boda12

Así como estos existen muchísimos otros peinados de bodas. ¡Anímese a ser una invitada diferente y opte por varios estilos de peinados!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *