Los 5 mejores tatuajes en la muñeca para hombres

La muñeca es una de las zonas donde más limpios y bonitos quedan los tatuajes. Un sencillo detalle en esta zona puede reforzar la delicadeza de la persona que lo lleva, pero dependiendo del diseño los tatuajes en la muñeca pueden convertirse en ese elemento que ayude a dar aún más fuerza y carácter a tu personalidad.

La mayoría de las personas que deciden tatuarse las muñecas son las mujeres, pero cada vez hay más hombres que también se deciden por esta opción. Hoy vamos a ver los cinco mejores tatuajes en la muñeca para hombres, des de los más tiernos a los más guerreros.

wrist-tattoo-5-650x488

5 ideas de tatuajes en la muñeca para hombres

En la colección que vamos a ver a continuación veremos desde pequeños detalles que ayudarán a reforzar nuestra estética hasta espectaculares diseños que serán el espejo perfecto de la personalidad de la persona que lo lleve. Paisajes, dibujos, caligrafías… Todo tiene sitio en las muñecas, que además de ser un lienzo perfecto para los mejores dibujos son una zona perfecta para todos aquellos que quieran llevar un tatuaje que sea fácil de esconder cuando lo desee, basta con un guante o un jersey o camisa de mangas largas.

Un paisaje boscoso para los más salvajes

wrist-tattoos-03

Este espectacular diseño que empieza en la muñeca pero que sube hasta medio brazo es perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza. Salvajes, aventureros, este tipo de dibujo es perfecto para todos ellos sean como sean y amen los bosques y la naturaleza de la forma que ellos quieran.

Un bosque austral como este es perfecto para refugiar la mirada siempre que lo necesites, solo basta con verlo para oír el canto de los pájaros y el dulce andar de los animalitos. Ternura y fuerza a partes iguales con este diseño, lo único que necesitas es el coraje para cambiar radicalmente tu imagen con este atrevido gravado que hace justicia al nombre de arte corporal.

 

Para no perder nunca el norte

wrist-tattoos-07

Impresionante dibujo de esta brújula para todos aquellos viajeros y hombres de mundo que no quieran perder nunca el norte ni abandonar su camino. Se trata de un detalle perfecto que puede convertirse en el mejor recuerdo de un verano, un viaje o de un sueño. Como muchos otros diseños para ser tatuados en la muñeca puede convertirse en un detalle tierno o por el contrario de lo más aventurero y contundente. El significado que cada cual quiera darle a sus tatuajes es muy personal y este sin duda deja todas la puertas abiertas. Además el dibujo de la imagen tiene unos acabados perfectos que lo hacen digno de admirar ya sea sencillamente por su valor artístico, no solo el del significado que le de su orgulloso portador.

La corona del rey de la fiesta

small-tattoos-on-wrist

Otro dibujo realista, muy atrevido, muy claro y con mucha personalidad. Se trata de una elegante forma de decorar una muñeca. Personalidad, humor, fiesta y sentimiento forman parte de los miles de significados que se le puede dar a estos brillantes tatuajes en la muñeca. La corona para simbolizar la fuerza, el convencimiento y el poder de el que la lleve, que seguro que estará dispuesto a todo lo que sea necesario para convertirse en el rey de la fiesta. Ya no puedes decir que eres un rey sin corona, por que siempre la vas a llevar contigo.

 

Caligrafía china con un mensaje muy personal

inner-wrist-tattoo-man

Cuando de mensajes escritos se trata hay un amplio abanico de posibilidades. De letras para tatuajes podemos escoger miles, árabes, latinas, griegas… O chinas como las de la imagen, que son representativas de un estilo de tatuaje muy extendido pero para nada monótono, ya que no hay dos muñecas iguales por mucho que ambas lleven una inscripción. Se el cambio y tatúate un mensaje original como este y añádale un plus con una bonita caligrafía exótica.

 

El más artístico de todos

Este impresionante obra podría estar perfectamente grabada sobre un lienzo y no sobre una piel, aunque… ¿Qué mejor lienzo que tu muñeca? Hay miles de obras de arte esperando su propio museo humano de carne y hueso donde ser expuestos, solo hace fata que te decidas a cambiar tu imagen con un impactante diseño como el de la imagen.

wrist-tattoos-ideas-guys

Para finalizar podríamos decir que los tatuajes en la muñeca son perfectos para hacer volar tu imaginación. Se trata de ese espacio perfecto para los más locos y para los más dulces, para los aventureros y para los fiesteros. Una muñeca puede ser todo un mundo si te lo propones. ¿Te atreves?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *