Tatuajes para parejas: pros y contras

Hacerse un tatuaje es una de las decisiones más difíciles hoy en día. Algunos lo hacen por impulso, otros por deseo, lo que se debe siempre tomar en cuenta es que es una marca que quedará para toda la vida. Los tatuajes para parejas, no hacen que la decisión a tomar sea más fácil. Por el contrario, estos le agregan un toque de responsabilidad, compromiso y puede que de egoísmo a las parejas.

tatuajes-para-parejas-1

Los pros y contras de los tatuajes para parejas

Pros de hacerte tatuaje de pareja

Los une

No importa si es uno de los tatuajes pequeños, el hecho de marcar tu piel con algo que simbolice a la persona con la que estás es importante. Por lo general cuando las parejas van a un centro de tatuajes a realizarse uno, millones de emociones pasan por su mente. Pero la que siempre prevalece luego de haberlo terminado es la sensación de unión y felicidad. Por supuesto esto ocurre cuando son los 2 los que se realizan el tatuaje. De lo contrario podría ser visto como un sacrificio.

tatuajes-para-parejas-4

Los anima a hacer más actividades juntos

El hacerse un tatuaje es una gran actividad. El salir con tu pareja a hacer actividades nuevas como por ejemplo esta, podría no solo unirlos sino fortalecer la relación. De esta manera el tiempo que pasen juntos no se sentirá tan monótono. Anímense así como a esta a hacer muchas cosas más fuera de lo común.

tatuajes-para-parejas-2

Puede ser su pequeño secreto

La mayoría de las parejas les encanta hacer cosas que están prohibidas y guardar secretos que ellos saben que solo lo es algo entre los dos. Hacerse un tatuaje disimulado en una parte del cuerpo donde se pueda ocultar podría ser un secreto que se lleven a la tumba.

Contras de hacerte tatuajes de parejas

Podría infectarse

Puede que esto lo estén realizando los dos a escondidas, sin embargo, esto no quita la posibilidad de que podría infectarse. Una vez que esto pasa todos se enterarán. Existen grades riesgos a la hora de realizarse tatuajes, desde infecciones por el mal cuidado de la piel, hasta contagiarse con algún tipo de enfermedad por que los aparatos que utilizaron no estaban correctamente esterilizados. Esto podría ser grave y puede que esta prueba de amor se vuelva en verdaderamente una desgracia. Asegúrese siempre de buscar un sitio adecuado para tatuarse.

tatuajes-para-parejas-5

Se pueden separar

En el momento en el que se están realizando el tatuaje puede que todo sea color de rosas, pero con el tiempo el panorama podría cambiar. Realizarse un tatuaje es una gran responsabilidad. Seguramente si se separan, pues no querrás llevarlo marcado en tu piel por el resto de su vida. Por lo que los tatuajes para parejas deben ser realizados al unísono y cuando realmente están seguros de que van en serio.

Aquí solo hay dos opciones posibles, intentar borrar el tatuaje de la piel o hacerse uno sobre el anterior. El problema con el borrar el tatuaje es que la piel queda un poco marcada ya que este proceso es delicado. Del mismo modo, la desventaja que tiene el hacerse un tatuaje que tape al anterior es que si es un principio se quería que el mismo fuera disimulado, tratando de taparlo seguramente le harán uno más grande.

tatuajes-para-parejas-3

Hacerse unos tatuajes para mujeres o tatuajes para hombres es una gran decisión, sobre la cual hay que pensar. Esta acción podría tener dos posibles consecuencias completamente opuestas. Ser la mejor cosa que nos podría hacer pasado en la vida o una de las peores. Hable con su pareja sobre los pros y los contras antes de hacérselo. Si se deciden por hacerlo seguramente quedará bien. Pero debe marcar diferencia su creatividad, ya que no serán la primera (ni la última) pareja en tatuarse.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *