5 alimentos que te ayudarán a perder barriga

Existen alimentos que combaten la grasa del vientre de manera realmente eficiente. Esta grasa abdominal es el talón de Aquiles de casi cualquier persona. Como muy bien se sabe comer de manera saludable no es la única manera de deshacerse del peso. A veces hay que recurrir a algunos alimentos para perder barriga. De esa manera puede que se nos facilite un poco más este proceso.

perder barriga

A continuación se encontrarán con algunos alimentos que realmente le pueden ayudar no sólo a deshacerse de un poco de grasa no deseada, sino también a obtener un cuerpo más sano.

Los 5 alimentos que te ayudarán a perder barriga

Vinagre de sidra de manzana

Para la mayoría de la gente, este uno de esos alimentos para condimentar. Éste es un producto que no se compra con frecuencia. Quienes van a un supermercado no se lo llevan a menos de que lo necesiten para una receta.

Sin embargo, es importante que sepa que un poquito de este vinagre puede ser justo lo que necesita para poner su cuerpo en movimiento.

El vinagre de sidra de manzana contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácido acético. El ácido acético es lo que hace brillar a este producto ya que mediante el se controla el apetito, se aumenta de la sensibilidad a la insulina (una buena cosa) y ayuda a producir la proteína en el cuerpo que ayuda a reducir el almacenamiento de grasa.

Otra gran ventaja de este elemento es que ayuda a que la sangre sea más alcalina. El pH de nuestro cuerpo debe ser ligeramente alcalino, pero muchas veces, los alimentos poco saludables y el estrés crean un ambiente más ácido. Lo que produce que el almacenamiento de grasa sea más fácil. En cambio con el uso de este vinagre eso se revierte.

Agua de limón

Nuestro hígado ama el limón. La conexión entre el hígado y la grasa del vientre puede no ser inmediatamente evidente, pero de hecho están altamente relacionados.

Nuestro hígado es una fuente inagotable. Es uno de los pocos órgano que pueden recibir una paliza. Si usted es una persona que consume muchos alimentos dañinos, puede que ese sea su caso. Muchas personas piensan que el hígado es como un filtro de aire. El cual puede llegar a estar obstruido si no es mantenido de buena manera.El agua de limón ayuda a limpiarlo.

Nuestro hígado segrega bilis. La bilis ayuda a descomponer la grasa y el agua de limón puede ayudar a diluir la bilis y desechar las toxinas malas que fluyen a través de su hígado. Como resultado, el metabolismo de la grasa se vuelve más óptimo.

perder-barriga-2

Los alimentos fermentados

Los alimentos fermentados son probablemente una de las mejores cosas que podemos agregar a nuestra dieta. Estos tienen la capacidad de mejorar nuestro sistema inmunológico.

Los alimentos fermentados son una fuente ideal de probióticos que se alimentan nuestro intestino con bacterias buenas.

Un vientre lleno de bacterias buenas es igual a un cuerpo que se deshace de un montón de basura. Se estima que el 70% de nuestro sistema inmunológico está en nuestro intestino.

La salud de nuestro sistema inmunológico no está dictada sólo por comer sano, sino por comer cantidades saludables de los alimentos que contienen probióticos que podrían ser la diferencia. El estreñimiento, hinchazón, dolor de estómago podrían ser el resultado de una falta de bacterias saludables.

perder-barriga-3

Alimentos ricos en vitamina C

Todos sabemos que la vitamina C hace un gran trabajo en pulir nuestro sistema inmunológico. Pero ¿sabía usted que los alimentos C-ricos también ayudan a aumentar nuestros niveles de cortisol?

El cortisol es una hormona del estrés liberado por nuestras glándulas suprarrenales cuando estamos “angustiados”.

La vitamina C ayuda disminuir los niveles de estrés en el cuerpo. Cuando existen menos preocupaciones, nuestros niveles de cortisol son más bajos. Cuando nuestros niveles de cortisol son más bajos, almacenamos menos grasa en el vientre. Por lo tanto, la vitamina C es una de las mejores opciones.

perder-barriga-4

Los alimentos ricos en Omega 3

Sé sabe que el omega 3 es un ácidos graso que es bueno para el organismo. En primer lugar estos reducen la inflamación en la barriga. Si usted tiene una inflamación crónica que es constante, le será muy difícil perder peso. De hecho, algunos expertos creen que es imposible perder la grasa del vientre excesiva sin abordar la inflamación.

Hay una gran cantidad de alimentos que combaten la inflamación, pero los alimentos ricos en omega 3 pueden ayudarlo con este problema. En segundo lugar, al igual que los alimentos ricos en vitamina C, ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir los niveles de cortisol. Entonces, estos se podría decir que son doblemente beneficiosos.

perder-barriga-5

Comiendo estos alimentos y realizando algunos ejercicios para perder barriga dé por seguro que usted llegará a disminuir el diámetro de su abdomen de manera rápida. Simplemente sea constante. Los beneficios que esto generará a largo plazo en su cuerpo serán maravillosos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *