Tatuajes en las manos y como pasar desapercibido

Los tatuajes deben ser diseños que expresan el yo interno con imágenes diversas que buscan transmitir un mensaje. Es por esto que hoy en día podemos observar una gran variedad en cuanto a sus diseños.  Por desgracia, en muchas partes del mundo esta expresión es tachada de inmadura y problemática. Los viejos esquemas siguen siendo fuerte en la sociedad, por lo que es preciso, dependiendo de tu profesión, llevarlos en lugares discretos para no someterte al escrutinio público. Debido a ésto los tatuajes pequeños en las manos son comunes. Si eres de aquellas personas que les gusta este estilo de expresión y la discreción te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes en las manos.

tatuajes-en-las-manos-y-como-pasar-desapercibido

Los tatuajes en la mano y su significado

Aunque no existe en ciencia cierta una guía que te indique el significado de tu tatuaje, se pueden interpretar de acuerdo a la impresión que le das al público. Todo tipo de análisis del efecto visual de un tatuaje va directamente relacionado con su diseño. Sin embargo, el lugar donde eliges usarlo enseña pistas de tu personalidad que quizás ni tú sepas.

Si eres de los que han elegido las manos para mostrar su diseño, eres una persona que sabe lo que quiere y toma decisiones planeadas. Esto se debe a que la elección que hiciste, al elegir este lugar, tiene el riesgo de ser visto por todos.

tatuajes-en-las-manos-y-como-pasar-desapercibido-5

El tamaño del tatuaje también dice mucho de ti. Si has elegido un diseño pequeño, denota discreción y aprecio por los detalles. Para las personas que te rodean, este tatuaje puede denotar elegancia. Por otro lado, si has elegido un tatuaje grande, muestra rebeldía y ganas de resaltar. Tu elección es interpretada por los demás como un claro desinterés por lo que digan los demás. Esto se debe a que su gran tamaño es difícil de ocultar y puede que no tengas intenciones de hacerlo.

Los mejores sitios de la mano para tatuarse

Los  tatuajes son medios de expresión, por lo que el “mejor” lugar donde puedes realizártelo es donde te sientas más cómodo llevándolo. Dependiendo de tu estilo y del motivo del tatuaje existen lugares “apropiados” para llevarlos.

tatuajes-en-las-manos-y-como-pasar-desapercibido-2

 Si buscas una forma de conmemorar un evento, ya sea con una fecha o palabra, quizás entre los dedos sea un buen lugar donde llevarlo.  En estos sitios los tatuajes serán detectables sólo para aquellos que están lo suficientemente cerca. Los tatuajes en la muñeca son ideales para mensajes motivacionales, que demuestren tu estilo a quien logre detectarlos. Si buscas mandar un mensaje a toda persona que conozcas, el dorso de la mano puede ser una opción para ti.

En este caso, no se trata del lugar más llamativo donde podrías tenerlo (como el cuello o la cara), pero si es un lugar que causara impresión al momento de presentarte. También existen, aunque no son comunes, los tatuajes en las palmas de la mano. Muy pocas personas deciden realizárselos aquí porque resultan dolorosos.

Peligros de tatuarse en la mano

tatuajes-en-las-manos-y-como-pasar-desapercibido-4

Como cualquier otro lugar, tatuarse en las manos presenta los riesgos característicos de hacerse uno.  Peligros de infecciones y reacciones alérgicas son los más comunes. No se debería preocupar por el riesgo al contagio de alguna enfermedad si el estudio cumple con las normas de higiene y salubridad. Para esta zona, una de las complicaciones más prominentes es la lenta cicatrización. Las manos están al final de las extremidades donde la sangre circula menos que en otros lugares del cuerpo. Las personas diabéticas deberían tener especial cuidado con esto. Como una advertencia podemos recordarle, que la piel de las manos es muy fina, donde además lugar se encuentran muchas venas y huesos por lo que puede ser doloroso.

Como esconder los tatuajes de la mano

Anillos

Los anillos son un buen accesorio si te has hecho uno entre los dedos o el dorso de estos. Existen anillos que son lo suficientemente gruesos y de buen gusto que logran cubrir los diseños para momentos importantes como entrevistas, o el trato con el público en el trabajo.

Pulseras

Si has elegido tener un tatuaje en las muñecas, una simple pulsera te puede ayudar a taparlos. Deberías considerar comprarte un reloj de pulsera si tienes que trabajar donde la imagen personal es muy importante.

Mangas largas y maquillaje

Las camisas de manga larga son otra forma de ocultar tranquilamente los tatuajes. Esto resultara bastante prometedor para aquellos que deben vestir formal en sus días laborales. Por otro lado, el maquillaje viene siendo una alternativa más complicada, pero efectiva si el tatuaje está en una zona poco convencional como dorso de la mano.

Posicionamiento de las manos

Dependiendo del tamaño de tu tatuaje puedes aprender maneras en que las personas se les haga difícil descubrir tu tatuaje. Esta opción puede ser un poco difícil para aquellos que empiezan a implementarla. Pero al paso del tiempo veras que se hará parte de tu rutina y gestos.

tatuajes-en-las-manos-y-como-pasar-desapercibido-3

Los tatuajes en las manos son más que todo utilizados por los fanáticos de este estilo de arte, aunque hay personas con gustos casuales que los llevan en este lugar. Si eres de las personas que ha elegido llevarlos aquí, seguro eres una persona segura de ti misma. Por otra parte, si eres de los que consideran hacerse uno, te advertimos que este lugar es una zona sensible, así que prepárate para el dolor.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *