Cómo perder peso en tres días: la dieta de la piña

La dieta de la piña es uno de esos métodos utilizados para bajar de peso por muchas personas. Y de los pocos que es plenamente confiable, ya que toda persona que la realiza tiene los resultados deseados. Tal como el título lo describe, es posible librarse de tres kilos en tan sólo cinco días. Y no, no es renunciado a ninguna comida o dejando de comer en el día. ¿Difícil de creer? sigue leyendo y descubre la manera de decir adiós a esos kilos demás.

dieta-de-la-pina-11

La dieta de la piña paso a paso

¿Por qué es tan eficiente?

La eficiencia de la dieta de la piña se basa principalmente en la regularidad con la que se debe ingerir. Sí, así como lo oyes, sólo debes agregarla a todas tus comidas diarias, sea en forma de jugo o en rodajas. El éxito está en la constancia, por lo que no debes saltarte ni un solo día para lograr los resultados deseados. Su secreto yace en que al ser depurativa, elimina casi totalmente la retención de líquidos en el cuerpo, dando resultados inmediatos y completamente palpables. Esto es lo que la diferencia de otro tipo de dietas para adelgazar.

Realizar la dieta

Una vez que ya nos hemos decidido por esta dieta de la piña, debemos prepararnos. Lo mejor para esto es elaborar un esquema de las comidas diarias y semanales para verificar cómo adaptar la fruta. Es decir, por ejemplo en el desayuno puede ser tanto consumida en jugo como en rodajas. En el almuerzo puede añadirse a la receta o con una ensalada. En la cena, merienda y postres lo mejor es consumirla al natural con un toque frío del refrigerador. Aparte también abastecernos de piñas frescas para toda la semana, con unas tres o cuatro bastarán para todos estos días.

dieta-de-la-pina-14

Paso 1: Desayuno

Cada paso lo planearemos según la comida del día, asi que comenzaremos por la más importante del día: el desayuno. En este caso la dieta piña es muy fácil de incorporar a la comida habitual. Lo mejor es tomar la piña al natural, rebanarla y al terminar con el plato fuerte comernos un par de rebanadas. Con esto aceleraremos el proceso digestivo, saciaremos el apetito y tendremos suficientes energías para el día.

dieta-de-la-pina-12

Paso 2: Almuerzo

Acá es donde realmente podemos poner a volar nuestra imaginación, ya que es válido consumir la fruta al natural o preparada. Por ejemplo una porción de pollo a la plancha con vegetales al vapor y piñas cocidas es una deliciosa y saludable opción. Para los menos atrevidos, basta con beber un zumo sin colar y sin azúcar. Puedes preparar un cooler donde lleves el jugo de piña para ir consumiendo durante el día. A todos nos encantan los postres, acerlos saludables no dará mucho trabajo y lo mejor es que siempre queda delicioso. Por ejemplo, el combinar un poco de piña en cuadros con pequeños trozos de chocolate oscuro dará una sorpresa muy agradable a tu paladar.

dieta-de-la-pina-13

Paso 3: Cena

Para la cena no hay nada mejor que comer piña al natural, combinarla con otras frutas frescas o simplemente beberla en jugo. En la noche es crucial el evitar alimentos pesados para que nuestro cuerpo pueda descansar adecuadamente. Por lo que con sólo cenar piña será más que suficiente para evitar la ansiedad por el hambre y dormir con una sonrisa en el rostro. También el hacerla en batido con un poco de hielo granizado dará un interesante toque refrescante que sin duda será exquisito. Para dormir también puedes preparar distintas infusiones y añadirles piña para relajarte.

dieta-de-la-pina-15

Contraindicaciones a tener en cuenta

La dieta de la piña utilizada mayormente en ocasiones puntuales, como asistir a una reunión importante y poder entrar el vestido. Por lo que no debe ser realizada por tiempos prolongados de tiempo. Esto con el fin de evitar problemas de nutrición o exceso de vitaminas a largo plazo. Puede que aparezca un poco de flacidez en algunas zonas del cuerpo, pero nada que el ejercicio diario no pueda arreglar. Pruébala y verás que los resultados son totalmente confiables si sigues al pie de la letra estas indicaciones.

 

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *