Las mejores series de 2016

2016 está marcado como el año de las series, ya que al menos más de 35 series han sido estrenadas hasta hoy. Dada la gran aceptación que han tenido empresas como Netflix por el público, las cuales se dedican a distribuir películas y series.

Es normal buscar por Internet a ver qué series podemos comenzar a disfrutar, sin embargo estas páginas no ofrecen la calidad de Netflix. Por lo que no las contamos como opción, para lo que hoy te dejamos las 5 mejores series de este 2016. Cuestión de que puedas tomar tus previsiones y comenzar a disfrutarlas cuanto antes.

series-6

Las mejores series del 2016

Stranger Things

Stranger Things cuenta con elementos de terror, misterio y ciencia ficción se ambienta en una localidad en Indiana. Este poblado se vuelve famoso por los extraños sucesos que allí ocurren. Dado que en este lugar se llevan a cabo experimentos del gobierno de los Estados Unidos, acerca del desarrollo de técnicas de guerra psicológica. Todo comienza con la desaparición de Will, un niño de 12 años que se encontraba jugando con sus amigos. Y casi al unísono aparece una niña en una hamburguesería, la cual tiene poderes de telequinesis. Esto al mismo tiempo de que sucesos sobrenaturales ocurren en el poblado.

series-1

Las crónicas de Shannara

Serie basada en la trilogía de libros de Shannara, del autor Terry Brooks. Inicia cuando un árbol élfico místico comienza a morir debido a una enfermedad, y dicho árbol protege las Cuatro Tierras de los demonios. Sólo Amberle Elessedil es capaz de salvarlo, pero debe desbloquear la magia élfica, sellada hace miles de años atrás. Con la ayuda de Wil Ohmsford, emprenderá un viaje por Las Cuatro Tierras para evitar una invasión demoníaca.

series-2

Outcast

Serie de terror basada en los cómics homónimos del autor Robert Kirkman. Enfocada en el género de lo paranormal y las entidades, Outcast de Netflix se centra en Kyle Barnes. Un hombre común y corriente el cual ve como sus seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas. Al ver estos sucesos desde niño, ya siendo un hombre, Kyle busca pistas sobre las razones de estos sucesos sobrenaturales. En alianza con un reverendo de la iglesia, debe resolver varios acertijos los cuales resolverá con lo que parecen ser, capacidades especiales. Todo se complica cuando Barnes descubre que detrás de estos enigmas el mundo podría acabarse.

series-3

The Magicians

Parte del catálogo de series basadsa en la fantasía, centrada en Quentin Coldwater, un chico estudiante de Brooklyn. El cual junto a sus amigos comienzan a aplicar para universidades, y por un error, éste aplica para Brakebills, una universidad de magia. Basada en la exitosa serie de libros de Lev Grossman, ha sido considerada como “El Harry Potter para adultos” del año. Sin dudas una serie llena de aventuras, compañerismo, rivalidad y por supuesto, mucha magia.

series-4

The Get Down

Esta es una serie del género musical, actualmente en emisión exclusiva para Netflix. La trama va alrededor del mundo de la música predominante en los años 70, como la disco, punk, hip-hop y el R&B. Los cuales permitieron a muchas celebridades salir del Bronx, lugar donde está ambientada la serie. Mediante la cual se busca reflejar cómo se esparcía la corrupción de Nueva York en esos tiempos. Y cómo un grupo de jóvenes busca labrarse un futuro triunfando en cada uno de estos géneros musicales. Si bien la música es sólo una parte de toda la transformación cultural que va sufriendo Nueva York.

series-5

Series que debes ver ya que han recibido de las mejores críticas en sus primeras temporadas o episodios. Todas puedes disfrutarlas a través de Netflix en alta definición y desde cualquier dispositivo inteligente compatible. Hay otras más como Narcos, Black Mirror o The Walking Dead que también merecen un lugar en tu televisor. El mundo de las series está ahora cada vez más cerca de ti gracias a todos estos avances. Velas así sea un par de fines de semana al mes, y sumérgete en todas estas interesantes tramas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *