Las 3 mejores series de Netflix

Se ha consolidado en la industria de las series con éxitos indiscutibles como “Orange is the New Black” y “House of Cards”. Por lo cual ahora Netflix se ha volcado a la producción de sus propias series, diferenciándose de la competencia. De hecho, este 2016 se completa el estreno de 16 nuevas series de esta marca. Aliándose con gigantes de las películas como Marvel y con reconocidos directores, actores y guionistas, están condenados al éxito. Por lo que el día de hoy te recomendaremos las 3 series más aclamadas de esta exitosa cadena de series. Sin dudas te dejarán enganchado por un largo tiempo y apostarás por ver toda la oferta de Netflix.

series-1

Las 3 mejores series de Netflix

House of Cards

Basada en la novela de Michael Dobbs, House of Cards es una serie que relata la historia de Frank Underwood. Un político demócrata destacado en el quinto distinto del congreso de Carolina del Sur. Llegando a representar el liderazgo de la mayoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Sin embargo, al ser ignorado su nombramiento como Secretario de Estado, con la ayuda de Claire Underwood, su esposa, trama un plan. Esto con el objetivo de ascender en el poder de la política estadounidense. Es del tipo de series donde predominan el poder, la manipulación, la falta de escrúpulos, el soborno y el engaño.

series-2

Orange is the New Black

Parte de las series inspiradas en autobiografías, en este caso en la que lleva el mismo nombre, escrita por Piper Kerman. Narra la historia de la joven Piper Chapman, nativa de Connecticut la cual lleva una vida laboral y personal estable y próspera. La cual se ve perseguida por acciones de su pasado las cuales pensó haber dejado atrás, dando un vuelco drástico a su vida. Es detenida y acusada por el delito de contrabando de drogas en el cual se vio involucrada al menos una década atrás. Por lo cual decide pasar un año en una prisión federal de mujeres a cambio de no ser juzgada. La serie se centra en sus vivencias, amistades, retos y crecimiento personal en el tiempo que estuvo recluida en Litchfield, Nueva York.

series-3

Jessica Jones

Centrada en un personaje icónico de las historietas de Marvel, sigue la historia de Jessica Jones luego de su corta carrera como súper heroína. Tratará de reconstruir toda su vida abriendo una agencia de detectives privados, especializados en personas con habilidades especiales. Es en el desarrollo de estas actividades que tendrá contacto con Luke Cage, con el cual vendrán cambios inmensos a su vida. La serie se desarrolla en Nueva York donde la protagonista tuvo una carrera muy breve combatiendo el delito como Jewel. Sin dudas una de las series que en poco tiempo se ha colocado como la favorita de muchas personas. Además, gracias a estas alianzas con Marvel se han venido desarrollando muchos más proyectos de este tipo. Sin dudas una gran noticia para todos los fanáticos de las series basadas en héroes de culto.

series-4

Netflix se ha vuelto una de las grandes productoras de series de esta última década, con más de 20 proyectos desarrollándose en simultáneo. Para los amantes de las series es sin duda un servicio que debe estar presente en sus cuentas mensuales. Una excelente opción para pasar un fin de semana tranquilo sin dejar la diversión de lado. Inclusive para invitar amigos o a esa persona especial a pasar un rato diferente. Ver series se ha vuelto más que un simple pasatiempo, puede ser una actividad para fomentar las relaciones interpersonales. Y más importante aún es que sean de las mejores series disponibles.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *