3 ideas para tu despedida de soltero

Despedir la soltería es un paso importante que todo hombre debe dar antes de su boda. Organizar una despedida de soltero, dependiendo de cómo lo hagas, puede ser muy divertido o agobiante, sin embargo en la actualidad es mucho más fácil hacerlo debido a los múltiples planes disponibles para hacer. Desde fiestas temáticas hasta viajes, las posibilidades son casi ilimitadas y adaptables a cualquier bolsillo, por lo que te dejaremos 3 planes excepcionales para despedidas de soltero divertidas y diferentes a lo común. Sin dudas pasarás un rato de calidad con tus amigos y podrás decir adiós a la soltería de la mejor manera.

despedida-de-soltero-1

Ideas para despedidas de soltero

Catas de cerveza o vinos como despedida de soltero

Si eres más de disfrutar las experiencias sensoriales que las terrenales, pues este plan es ideal para ti o para ese amigo en planes de boda. A la gran mayoría de las personas les gusta una buena cerveza o una buena copa de vino, ¿por qué no aprovechar eso? Existen planes en muchas centrales licoreras para realizar catas grupales en compañía de enólogos profesionales. Sin dudas será una experiencia totalmente distinta para una despedida de soltero excepcional. La experiencia en olores, sabores y sensaciones será muy apreciada por el futuro esposo y muy seguramente querrán repetir. Además, de seguro podrán comprar más de esa deliciosa cerveza o vino y terminar la farra en casa.

despedida-de-soltero-3

Turismo de aventura en exteriores

Estos servicios son muy comunes en la mayoría de las ciudades capitales alrededor del mundo. Consisten en excursiones guiadas con actividades variadas donde se podrá disfrutar de la naturaleza a plenitud. En esto podríamos incluir el senderismo, alpinismo novicio, paintball, carreras de go karts, etc. Una buena variedad de planes están disponibles al aire libre, actividades de mucho disfrute para cualquier hombre. Lo mejor es que el bolsillo suele ser el menos afectado, ya que los descuentos para grupos son una constante. Por lo que puede ser un plan ideal para esa despedida de soltero que tanto deseas. Ya que no hay mejor manera de decir adiós que probar cosas nuevas.

despedida-de-soltero-2

Un buen viaje de despedida de soltero

Es común entre hombres reunirse siempre en los mismos bares, en las mismas plazas o en las mismas canchas de juego. Sin embargo una despedida de soltero es una fecha más especial, por lo que es una buena idea mover el escenario a un área distinta. Puede ser un viaje a la playa para todos los amigos, disfrutar de las olas del mar e incluso hacer barbacoas al aire libre. También puede ser a ciudades como las vegas para disfrutar de su vida nocturna y todos sus casinos. En fin, lo importante de un viaje en una despedida de soltero es eso, cambiar totalmente el ambiente al que se está acostumbrado. Por lo que es una buena idea que seguramente dejará muy contentos tanto al novio como a sus amigos.

despedida-de-soltero-4

Lo más importante en una despedida de soltero es contar con la compañía de sus amigos más importantes. A aquellos de toda la vida, a los de la universidad, el trabajo e incluso a aquellos que se encuentran lejos. Esta sin dudas es la mejor forma de decir adiós a una etapa tan importante en nuestras vidas como lo es la soltería. Y por ende, también es la mejor de entrar en una totalmente nueva como lo es el matrimonio. Lo importante es que todos disfruten y se sientan a gusto, cosechando esa amistad que sin dudas es probable dure por muchísimos años más.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *