Tatuajes entre dos: los 7 más curiosos

Los tatuajes son hechos para expresar mensajes, unos mensajes que quedarán gravados en nuestra piel para siempre (o al menos hasta que tengamos dinero para borrarlos). Gracias a esta cualidad, vemos que están bastante de moda los tatuajes para parejas que deciden llevar tatuajes que combinan.

La sola idea derrocha total confianza en cada uno. El lado negativo de llevarlos por esta razón, es que alguno de los dos decida separarse luego de un tiempo. Estos no son exclusivos para parejas, pues mejores amigos o familiares pueden hacer uso de estos diseños. A continuación te mostraremos los 7 tatuajes para parejas más curiosos que han elegido personas del todo el mundo.

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-7

Los tatuajes compartidos más curiosos

“La música nos une”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-3

Empezaremos por el más que nos ha llamado la atención y el de mejor gusto. Este diseño está entre los mejores tatuajes para parejas que pueden realizarse. No sabemos mucho del contexto de la imagen, pero su mensaje y la ocasión son espectaculares. Si una pareja decidiera realizarse este tatuaje días antes de su boda, tendrían una prueba de su amor más allá de un anillo que podría perderse en algún momento.

Si lo detallamos más detenidamente, podemos darnos cuenta que han elegido lugares opuestos. Gracias a esto, el impacto será mayor cuando vayan agarrados de las manos. Lo mejor del caso es que en el lamentable caso de separación, ambos pueden ser interpretados por separado.

“La llave de mi corazón”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos

Un mensaje romántico para este tipo de diseño. La interpretación de este tatuaje para parejas no podría ser más clara, la persona con el corazón quiere hacerle saber al mundo que sólo alguien posee toda su atención. En el caso del portador de la llave, cuando está con su pareja demuestra ser la persona afortunada te poseer tan valioso artículo. Se puede apreciar la dedicación del artista en este diseño, pues las figuras están muy bien alineadas, hasta parece que se complementan. En una nota más pesimista, en caso de una separación tendrían que verse a frente a preguntas incomodas sobre los diseños.

“Player 1 and Player 2”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-4

Este diseño es una referencia a la mayoría de los videojuegos. Su traducción al español es jugador uno y jugador dos.  Lo que nos gusta de este diseño es que puede ser utilizado no solamente por parejas. Hermanos con un fuerte lazo podrían considerar llevar este estilo de diseño.

Ésto incluye a amigos cuyo afecto sobrepasa a lo fraternal.  En ciertos juegos de video se posee la oportunidad de jugar en conjunto a otro jugador. Este estilo es una alusión a esto y a que ha encontrado a alguien con quien compartirá el juego de la vida. Por un lado más humorista, no podemos imaginar las preguntas que le harán al “P2” si la relación no dura.

“Tú me complementas”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-2

Lo más seguro es que reconozcas la referencia en el momento que veas la imagen. Para quienes no tienen la fortuna de reconocerla, este diseño hace una alusión al videojuego llamado “Tetris”, donde el objetivo es unir varias piezas.  Este diseño es sencillo pero cumple su cometido, seguro fue pensado para aquellos amantes del juego. Esperamos que quienes lo utilicen no desaparezcan al unir sus manos.

“Equilibrio”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-8

Este símbolo es conocido por su uso en culturas asiáticas. El Yin Yang representa el equilibrio de todo en el mundo. Este profesa que todo tiene su opuesto, el cual le complementa y hace al universo estar en equilibrio. Es un buen diseño para parejas o hermanos totalmente opuestos en personalidad. Éste es un buen ejemplo de tatuajes para mujeres y hombres, el diseño no tiene género. El único detalle de usar este estilo, es conocer que representa cada uno y saber reconocer quien es el yin y quien es el yang.

Un perro salchicha

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-5

Nosotros te hemos dicho que te traemos ideas “curiosas” y este diseño cumple a cabalidad con la definición de esta palabra. Claramente se ve como las dos personas eligieron la figura de esta raza de perro para tatuarse para siempre. Los detalles no son claros y no conocemos sus orígenes. Puede que quisieran demostrar su amor hacia los canes,  o tal vez en memoria a una  preciada mascota que paso a mejor vida. En cualquier caso,  debe ser curioso encontrarse con la persona que lo toco la parte trasera del perro y esté sola.

“Eres la pieza que me falta”

tatuajes-entre-dos-los-7-tatuajes-mas-curiosos-6

Guardamos lo mejor para el final, ¿a quién le gusta la pizza? Da por seguro que a estas dos personas sí. No estamos seguros de su significado, pero nuestro título hace inferencia al significado más allegado que pudimos darle. Este diseño denota amor, ya sea por la pizza o por la persona que comparte el estilo. En este caso hay que apreciar el trabajo del artista, la elección de los colores es fantástica y los detalles están muy bien hechos. Lo mejor de todo es que se pueden usar por separado y el significado no sería penoso de explicar.

Estos tatuajes para hombre y para mujer sin duda están diseñados para dar de que hablar. Realizarte uno es una elección complicada cuando decides hacerlo solo, pero es aún más difícil cuando tienes que compartirlo. No hay duda que esto demuestra el fuerte vínculo que posean dos personas, pero es una decisión que hay que tomarse con cuidado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *