Maquillaje para ojos verdes: paso a paso

La mirada es muy importante. Del mismo modo lo es el maquillaje que utilizamos para hacer que se vea espectacular. Dependiendo del color de ojos que tengamos, el tono del maquillaje que utilizaremos debe ser distinto.

maquillaje

En este post nos enfocaremos en cómo hacer que tus ojos verdes resalten, le daremos mediante el maquillaje un efecto para que tu mirada se vea con un brillo natural, con contraste y también profundidad. Si usted es una persona que tiene los ojos verdes de por sí, ya sabe que su mirada siempre es el centro de atención ante otras, pero ¿cómo no resaltarlo? Aprenda aquí todo lo que tiene que saber sobre trucos de maquillaje para ojos verdes.

Pasos para realizar el maquillaje de ojos verdes

Prepara la piel

Antes de realizar cualquier cosa debemos preparas nuestra piel. La idea es que tengamos la cara completamente limpia y sin ningún tipo de producto sobre ella. Luego de esto deberemos aplicar una base de maquillaje. Por supuesto esta debe ir acorde con nuestro tono de piel. Si usted no tiene idea de cuál es la mejor para su color, una gran opción podría ser preguntarle a un asesor de maquillaje. Siempre podrá encontrar alguno en los locales que venden productos de belleza.

maquillaje-2

Aplique la sombra

Las sombras que vienen en tonos marrones en todas sus gamas, son las que pegan por completo con los ojos verdes. Este tono es uno que hace que su mirada se vea muchísimo más natural y hermosa. El tono de marrón que se puede utilizar puede venir desde el beige hasta el más oscuro. Sin embargo lo más recomendable es que si se quiere un maquillaje de ojos que le otorgue una apariencia de naturalidad, se opte por los colores más claros.

También se recomienda con los ojos verdes los tonos lilas, el gris, el negro y los colores metálicos como el dorado y el cobre. Todos harán que su mirada y usted se vean despampanantes.

maquillaje-3

Contornee los parpados

La segunda cosa que deberá hacer para maquillarse los ojos es contornear el parpado con un delineador gris. Evite que el mismo sea líquido, debido a que si usted es una persona que no tiene mucha practica delineando puede que le tome mucho tiempo el aprender a hacerlo. Es importante que no utilice color negro, ya que se verá muy áspero. A parte de gris otras opciones que podría utilizar son los delineadores de color chocolate, ciruela o purpura.

Delinee los ojos

Utilice lápices que sean de color marrón, negro o café para delinear tus ojos verdes. Los dos últimos colores le darán un aspecto a la mirada de dureza. Esto es lo que los hace la mejor opción en los maquillajes de día.

maquillaje-4

Aplique la máscara de pestañas

Esta es una de las ultimas cosas que haremos cuando nos estamos maquillando los ojos debido a que normalmente cuando utilizamos sombras, si primero ponemos la máscara esta la manchará y hará que apliquemos una capa más grande de máscara en nuestras pestañas lo que es malo debido a que el maquillaje no se verá pulcro y tantas capas de cosmético en las mismas las deteriora.

Este paso es uno de los más importantes ya que dependiendo de la máscara que tengamos nuestras pestañas se verán más grandes y abundantes o no. Mientras más llamativas se vean, mejor efecto causarán sobre las personas.

maquillaje-5

Maquíllese las cejas

Últimamente el maquillarse las cejas está siendo algo rutinario. Péinelas, maquíllelas con la ayuda de alguna sombra que este sea acorde con su color. De esta manera usted dará la impresión de que están más pobladas de lo que realmente son.

maquillaje-6

Si eres una persona con los ojos verdes en cuanto a atracciones hacia tu mirada no puedes preocuparte. Con un maquillaje simple estos destacarán entre el resto. Siempre siéntase libre de intentar métodos nuevos y si no tiene mucha experiencia empiece a practicar desde hoy para verse despampanante.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *